Cosas lindas para llevar con unos Converse

Escrito por stacey beth | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas lindas para llevar con unos Converse
(Brendon Thorne/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No hay nada más clásico que un par de Converse All Stars. Con un look varonil y fresco, es difícil creer que han existido desde hace casi un siglo. Hoy en día, vienen en todos los colores existentes y con impresiones y patrones de dibujos y estampados Converse que probablemente no podrían haberse imaginado cuando salieron por primera vez al mercado en 1917. También hay un millón de maneras lindas para usarlos con todo, desde pantalones vaqueros ajustados hasta vestidos de verano.

Otras personas están leyendo

Pantalones vaqueros ajustados

Ya en la década de 1970 y principios de los 80, Converse se convirtió en el zapato elegido por el punk rock y muchas bandas de New Wave, así que revive ese espíritu y úsalos junto a unos vaqueros ajustados y una camiseta clásica. Rinde homenaje a los Ramones, completando el conjunto con una chaqueta de motociclista recortada. O ten un look deportivo y utiliza un blazer de gran tamaño y una corbata delgada, al igual que la vestimenta perfecta de Mike Damone en "Fast Times at Ridgemont High".

Pantalones cortos

Cuando llega el verano y deseas ocultar las prendas de invierno, una de las pocas cosas que puedes usar son unos Converse, ya que sirven para todo el año. Cuando hace calor, póntelos con algunos pantalones cortos de jeans y una amplia camisa de piloto sobre otra camisa ajustada sin mangas. Usa unos calcetines holgados de un color brillante para conseguir un look divertido de los años 80. O bien, combínalos con unos pantalones de gimnasia del tipo retro con rayas a los lados, y algunos calcetines hasta la rodilla si eres un poco más atrevida.

Vestidos y faldas

El hecho de que unos Converse sean unas zapatillas no quiere decir que no se puedan llevar con vestidos. La actriz Hailee Steinfeld tomó esto al extremo, cuando llevaba un par con un vestido rosado espumoso a una fiesta de los premios Óscar en el 2011. Sin embargo, no tienes que estar vestida con tanta formalidad. Los vestidos de verano de algodón son el complemento perfecto para el estilo rudo y violento de unos All Stars. Los vestidos ajustados y de tubo elásticos son también una opción fabulosa. Prueba también con una minifalda corta y una camiseta blanca normal.

Traje de dama

Los chicos han estado usando Converse con trajes desde hace años, así que ¿por qué no probar esa combinación para ti? Un traje casual blanco con un par de zapatos de colores brillantes es divertido e inesperado. Un traje azul marino con rayas se verá radiante cuando lo combines con un par de zapatos blancos en los pies. Si quieres un look más desaliñado, intenta con una camisa y unos pantalones enrollados. Y no subestimes un par de Converse con un esmoquin. A medida que la chaqueta y los pantalones sean ajustados, ese look te hará conseguir más miradas que si te hubieras puesto un pequeño vestido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles