Cosas lindas para hacer con tu novio sin gastar dinero

Escrito por david coodin | Traducido por santiago lopez
Cosas lindas para hacer con tu novio sin gastar dinero

Un paseo en bicicleta juntos es una actividad divertida y gratuita.

Stewart Cohen/Lifesize/Getty Images

Hacer cosas divertidas con tu novio es una clave para mantener tu relación interesante, pero muchas cosas divertidas cuestan dinero. Si tú y tu novio están sintiendo la crisis presupuestaria, hay muchas cosas lindas que pueden hacer juntos de forma gratuita. Una cosa buena acerca de las relaciones es que realmente sólo se necesitan mutuamente para pasar un buen rato. Haz que tu falta de dinero sea una ventaja y utiliza tu imaginación y creatividad para disfrutar de su mutua compañía.

Otras personas están leyendo

Juegos de mesa de la infancia

Si tienes varios viejos juegos de mesa en casa, sácalos y jueguen juntos. Haz que sea lindo revisando tus juegos favoritos desde la infancia. Juega al "Clue", "Candyland", "Lo siento", "Serpientes y Escaleras" y "Monopoly". Haz una competencia para ver quién puede ganar más juegos de mesa diferentes. No te tomes el juego en serio y permite trampas juguetonas.

Cocinen juntos

Todo lo que se necesita para cocinar es algunos ingredientes simples probablemente tengas a mano y un horno. Decidan lo que quieren hornear juntos, ya sea un pastel, galletas, brownies o una hogaza de pan. Busca en libros de recetas para encontrar ideas y ayuda. Empiecen a trabajar y añadan sus propias sorpresas divertidas a las recetas. Aprendan juntos y coman juntos cuando ya está todo hecho. Haz que sea extra divertido vistiéndose con delantales y sombreros de chef.

Aventuras a pie

Muchas actividades divertidas en tu ciudad cuestan dinero, pero es absolutamente gratis caminar en el exterior. Tomen turnos guiándose mutuamente en aventuras personalizadas a pie. Lleva a tu novio a los lugares que te gustan de la ciudad, ya sean parques en los que jugabas cuando eras niña o una calle con una vista particularmente agradable. Narra el viaje con hechos reales y hechos ficticios para hacerlo aún más especial.

Léanse el uno al otro

Puede sonar raro, pero leerse mutuamente es una de las actividades gratuitas más lindas que puedes hacer con tu novio. Busca un libro que ames. Puede ser una novela, un libro de poesía o un libro para niños amaste cuando era niña. Lee en voz alta algunas secciones que amas mientras tu novio escucha. Pídele que tome tu turno y lea una parte para ti. Disfruten las voces de lectura del otro, así como una historia que pueden compartir juntos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media