Cosas lindas para hacer con pañales

Escrito por melissa martinez | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas lindas para hacer con pañales
Los pañales pueden ser utilizados para decoraciones y regalos de recuerdo de la fiesta. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Los pañales generalmente son usados solo para su propósito destinado, pero eso no significa que no pueden ser utilizados de otras maneras. Los Baby Showers necesitan decoraciones, y los pañales de bebé son una manera estupenda para no solo decorar la fiesta, sino que también para dejar a la futura mamá con un montón de pañales que de todos modos necesitará. Esto hace que el uso de pañales como decoración sea una situación donde todos salen ganando y no hay nada para tirar o desperdiciar.

Otras personas están leyendo

Guirnalda de pañales

Este proyecto requiere una guirnalda formada previamente, que puede hacerse de cualquier material. Se puede utilizar espuma o incluso una escueta guirnalda de Navidad, porque los pañales la cubrirán. Toma uno o dos pañales de bebé y ábrelos. Envuélvelos alrededor de una sección de la guirnalda con el frente del pañal mirando hacia el interior. Ata una pieza de listón (rosa o azul dependiendo si el bebé es un niño o una niña) alrededor de él para asegurar el pañal a la guirnalda. Continúa haciendo esto hasta que la guirnalda entera esté cubierta. Luego, toma varios objetos de bebé como un sonajero, cobijas o pequeños artículos de aseo y átalos al azar alrededor de la guirnalda utilizando más de la cinta. La guirnalda puede ser puesta en la puerta de los futuros padres o como decoración para un Baby Shower.

Mensaje para el bebé

Dale un pañal y un marcador permanente a cada invitado en el Baby Shower. Pídeles que escriban una nota para el bebé como “Bienvenido al mundo” o “Eres amado”. Puede ser incluso una nota personal si la persona es un miembro de la familia. Utiliza esto para decorar las paredes del Baby Shower; luego pueden ser transferidas a la habitación del bebé. La nueva mamá puede mantenerlos como decoración o incluso utilizarlos en caso de apuro si se queda sin pañales.

Torta de pañales con sorpresa de champán

Encuentra una bandeja pequeña y redonda para utilizar como base de la torta. Coloca una botella de champán en el centro de la bandeja; ésta será utilizada para brindar por el nacimiento del bebé una vez que llegue. Enrolla pañales desechables de bebé y envuelve una banda de caucho alrededor de cada una para asegurarlas. Coloca los pañales enrollados en la bandeja, rodeando la botella de champán hasta que la bandeja entera esté llena. Luego toma dos piezas de papel de seda (el color depende de ti) y dóblalo hasta que sea un cuadrado. Corta cuatro rendijas desde el centro hasta las esquinas. Aquí será donde el papel de seda irá sobre la botella de champán. Desdobla el papel y desliza las rendijas sobre la botella y alisa el papel sobre el resto de la torta. Asegura la larga banda de caucho o cuerda. Corta cualquier borde protuberante del papel de seda desde la primera capa de la ‘torta’. Haz la segunda capa de la misma manera, y una tercera si deseas. Luego toma un listón amplio de al menos 3 pulgadas (7,62 cm) de ancho y envuélvelo alrededor de cada capa de torta para cubrir las bandas de caucho. Esto lucirá como un glaseado o fondant para la "torta". Utiliza cinta adhesiva para asegurar cada capa de listón. Finalmente, decora la torta con cualquier otra cosa que quieras. Flores, más cintas coloridas, zapatos de bebé, sonajeros o cualquier cosa que pienses que pueda ser colocada en las capas para agregarle un toque de tradición a la "torta".

Oso de pañales

Toma un pañal de bebé tamaño uno y enróllalo, luego envuelve una banda de caucho alrededor de él. Haz suficientes rollos de pañales hasta que llegues al tamaño del cuerpo del oso que te guste. El oso puede ser tan grande o pequeño como quieras. Acomoda los pañales en un círculo, envuelve todos los pañales con un listón amplio de 3 pulgadas (7,62 cm) y asegúralo con una cinta adhesiva. Voltea el círculo para que esté en el borde. Luego, haz lo mismo con la cabeza del oso, que debe ser de aproximadamente la mitad del tamaño del cuerpo. Asegura estos pañales con el mismo listón amplio de 3 pulgadas (7,62 cm) y encíntalo. Enrolla seis pañales más, envolviendo a cada uno individualmente con la cinta de 3 pulgadas (7,62 cm). Estos serán los dos pies, las dos orejas, y las dos manos. Utiliza cinta adhesiva de doble lado para conectar estas piezas individuales al cuerpo o la cabeza. Utiliza más de la cinta de doble lado para asegurar la cabeza al cuerpo. Ata el babero del bebé al cuerpo y agrega otros objetos al oso tal como un sonajero, un chupete, o una botella para hacerlo lucir más como un oso bebé.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles