Hogar

Cosas con las que se pueden llenar los jarrones

Escrito por kaitlin meilert | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cosas con las que se pueden llenar los jarrones

Llena los jarrones con arena de playa, conchas o corales para darle un tema playero o veraniego.

Juan Silva/Stockbyte/Getty Images

¿Quién dice que los jarrones solo son para flores? Éstos tienen distintas formas, tamaños y diseños, y sólo necesitan tu imaginación para que se ocupen como decoración. Ya sea que los utilices para decorar tu hogar o como centro de mesa para una boda, fiesta, cena de un día especial y otro evento, pueden encontrar una gama de rellenos decorativos para jarrones no sólo para llenar el espacio en el jarrón o ayudar a sostener las flores, también para agregar brillo a los centros o enfatizar un tema.

Otras personas están leyendo

Rellenos de temporada

Los jarrones hacer un centro festivo para una cena o una decoración hogareña cuando se llena con rellenos de temporada. Haz hincapié en el tena de un evento playero o dale un toque veraniego a tu casa al llenar los jarrones con arena de playa, conchas, corales y / o estrellas de mar secas. Sólo llénalo con hojas de color de otoño o incluso ponle agua y arriba una vela flotante para que sea un centro o una decoración con un toque de otoño. También pueden llenarlo con dulces de temporada y adornos como maíz dulce para Halloween o adornos coloridos para Navidad.

Rellenos comestibles

Los jarrones con rellenos comestibles no sólo hacen que sea una pieza creativa, también son un regalo para que tomen los invitados o coman en una recepción en una boda, fiesta u otro evento. Un jarrón lleno con naranjas, limas o limones enteros o rebanados crea un centro de mesa vibrante y refrescante, mientras que al llenarlos con dulces es perfecto para una fiesta infantil. Otro relleno comestible creativo son los aromáticos granos de café, arroz o fideos secos, con formas de pajarita, sacacorchos o concha; una variedad de nueces, cerezas, mentas y galletas de la fortuna.

Rellenos naturales

Los jarrones con rellenos naturales son sencillos, ecológicos y económicos, especialmente si vienen de tu jardín. Éstos incluyen piedras de ríos y piedras, piñas de pinos y bayas, musgo, plumas, brotes relajantes de lavanda y hierba de trigo. También puedes utilizar flores al llenar los jarrones con cabezas de flores, tallos o pétalos de rosas. Pasa un centro de mesa para una fiesta funciona como regalo para que los invitados se lo lleven a casa, llénalos con piedras de vidrio de colores o grava de acuario o agua y un pez beta.

Rellenos decorativos hechos por el hombre

Estos objetos son rellenos versátiles para los jarrones, ya que puedes utilizarlos solos o con otras formas de rellenos. Estos rellenos incluyen vidrio marino coloreado, hielo o nieve falso, agua pintada, luces sumergibles, sales de baño y gemas de vidrio. Los jarrones que se llenan con fotografías y otros recuerdos especiales hacen que sean buenos centros de mesa para las recepciones en las bodas, graduaciones o fiestas de aniversarios.

Rellenos fragantes

Dale un aroma a tu casa o evento al llenar los jarrones con rellenos con esencias dulces o suaves como el popurrí, flores fragantes o una vela. Mantén las velas en los jarrones al agregar otros rellenos decorativos y resistentes como los granos de café, piedras de río, canicas, arena o gemas de cristal. Haz hincapié en un día festivo al llenar los jarrones con ramas de canela o una vela con aroma para la cena de Navidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media