Hogar

Cosas con las que se pueden llenar los jarrones

Escrito por kaitlin meilert | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cosas con las que se pueden llenar los jarrones

Llena los jarrones con arena de playa, conchas o corales para darle un tema playero o veraniego.

Juan Silva/Stockbyte/Getty Images

¿Quién dice que los jarrones solo sirven para las flores? Estos tienen distintas formas, tamaños y diseños, y sólo necesitan de tu imaginación para aumentar su potencial decorativo. Ya sea que los uses para decorar tu hogar o como un centro de mesa para una ocasión o una reunión especial, ten en cuenta el sitio en que los pondrás o el tipo del evento para determinar que pondrás en su interior.

Otras personas están leyendo

Rellenos de temporada

Los jarrones pueden convertirse en un centro de mesa festivo o en una decoración para el hogar cuando los rellenas con baratijas o con dulces inspirados en las fiestas o en la estación. Haz hincapié en el tema de un evento playero o dale un toque veraniego a tu casa llenando los jarrones con arena de playa, conchas, corales o con estrellas de mar secas. Puedes simplemente llenarlos con hojas de color de otoño o incluso con agua y una vela flotante para convertirlos en un centro de mesa o en una decoración otoñal. También puedes ponerles dulces de temporada, como el maíz acaramelado para Noche de Brujas, o con adornos coloridos para Navidad.

Rellenos comestibles

Los jarrones con rellenos comestibles no son solamente un centro de mesa creativo sino que sirven como un regalo para que se lleven los invitados o para comer durante una boda, una fiesta o en otro evento. Un jarrón lleno con naranjas, limas o limones, enteros o en rebanadas, crea un centro de mesa vibrante y refrescante, mientras que rellenarlos con dulces es perfecto para una fiesta infantil. También puedes usar granos de café aromáticos, arroz o fideos secos, con formas de pajarita, sacacorchos o concha; una variedad de nueces, cerezas, mentas y galletas de la fortuna para decorarlos. Si llenarás el jarrón con alimentos elige uno en el que no hayas puesto plantas o que hayan sido rociados con productos químicos.

Rellenos naturales

Los jarrones con rellenos naturales son simples, ecológicos y económicos, especialmente si provienen de tu jardín. Éstos incluyen piedras de ríos y piedras, piñas, bayas, musgo, plumas, brotes de lavanda y hierba de trigo. También puedes utilizar flores, tallos o pétalos de rosas. Para crear un centro de mesa para una fiesta que también sirva como regalo para que los invitados se lleven a casa, puedes llenarlos con piedras de vidrios de colores o grava de acuario o agua y un pez beta.

Rellenos decorativos hechos a mano

Los objetos artesanales son rellenos versátiles para los jarrones, ya que puedes utilizarlos solos o con otros rellenos. Estos incluyen el vidrio marino coloreado, el hielo o la nieve artificiales, el agua coloreada, las luces sumergibles, las sales de baño y las gemas de vidrio. Los jarrones que se llenan con fotografías y otros recuerdos especiales hacen que sean buenos centros de mesa para las recepciones en las bodas, en las graduaciones o en las fiestas de aniversarios.

Rellenos aromáticos

Añade aroma a tu casa o evento poniendo rellenos con esencias dulces o suaves en los jarrones, como el popurrí, las flores aromáticas o una vela. Sujeta las velas en los jarrones agregando otros rellenos decorativos y resistentes como los granos de café, las piedras de río, las canicas, arena o gemas de cristal. Realza un día festivo llenando los jarrones con ramas de canela o una vela aromática para la cena de Navidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media