Las cosas más importantes en una boda

Escrito por andrea hamilton | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las cosas más importantes en una boda
Define los elementos de la boda más importantes para ti. (Liz Gregg/Digital Vision/Getty Images)

Aunque las mesas y la ubicación de los lugares son elementos encantadores en una boda, la verdad es que existen ciertos elementos básicos para que tengas un día completamente feliz. Como es lógico, tu felicidad y la gente con la que pasas tu día lo hacen realmente lo que es.

El lugar

Mucho de la planificación de tu boda reside en el lugar que has seleccionado. Tu lista de invitados, el estilo de banquete y la hora de la ceremonia son elementos que se ven afectados por las especificaciones del lugar de la boda. Además el lugar de tu boda debe ofrecerte su propio cantante, pastel, decorador o transporte para los invitados; preguntar acerca de los servicios que ofrecen te ahorrará mucho tiempo de planificación. Por último reservar tu lugar significa que puedes enviar tarjetas a los invitados para que reserven ese día y sepan que habrá una celebración en el futuro.

Las cosas más importantes en una boda
Disfruta el lugar ya sea si estas en un club o en un patio trasero. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Tu atuendo

Muchas novias juran que la planificación de su boda se acomoda fácilmente una vez que han encontrado su vestido. Si seleccionas tu vestido 10 meses antes de la boda te mostrara que todo tu trabajo duro va a valer la pena y te recuerda lo mágico que será caminar por el altar hacia tu futuro esposo. Además, una vez que has elegido tu vestido de novia, que ha costado de 8 a 10 por ciento del gasto total del evento de acuerdo a una encuesta realizada por The Knot, serás libre de repartir el resto de los fondos para el resto de tu boda.

Las cosas más importantes en una boda
Luce radiante en tu vestido de boda. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tus votos

Ya sea que te apegues a los votos tradicionales o decidas crear tus propios votos de amor, los votos de tu boda juegan un papel integral en tu día. Ellos los unen como marido y mujer, terminando sus vidas como solteros. Por lo tanto, incluso si decides usar el servicio convencional, considera incorporar tus propios juramentos para agregar personalidad. Escribir tus propios votos muestra a tus invitados cuanto significa el matrimonio para ambos y te permite tomar un poco de tiempo para reflexionar sobre tu relación como un todo.

La gente a tu alrededor

Tus invitados son con los que tú y tu prometido celebrarán el día más importante de sus vidas, así que invita solo a aquellos que te apoyan y están felices por ti. Esto ayudará a tu boda a tener un ambiente positivo. Es tu día, así que no invites a una amiga que creas que podría arruinar tu boda. La celebración que compartes con aquellos a tu alrededor debe ser para disfrutar, así que evita cualquier momento desagradable siendo escrupuloso durante la creación de la lista de invitados. Por lo menos no sientes invitados pendencieros unos junto a otros.

Las cosas más importantes en una boda
Aunque se casan uno con el otro comparten su día con sus invitados. (Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles