Actividades escalofriantes para una fiesta de pijamas en Halloween

Escrito por amy mcnulty | Traducido por marco jiménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades escalofriantes para una fiesta de pijamas en Halloween
Una casa embrujada en miniatura es ideal para una fiesta de pijamas escalofriante en Halloween. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Los niños pueden tener una fiesta de pijamas aterradora y divertida en Halloween. Planifica por adelantado e incluye algunas actividades de miedo en tu fiesta de pijamas. Ajusta las actividades cuando sea apropiado de acuerdo a las edades de los niños presentes. Los adolescentes mayores y adultos pueden disfrutar de algunas actividades verdaderamente escalofriantes; los niños se pueden asustar fácilmente.

Otras personas están leyendo

Casa embrujada en miniatura

Antes de que tus invitados lleguen, designa un cuarto o dos para usarlos como una casa embrujada. También puedes hacer una casa embrujada afuera, en tu patio trasero. Prepara un camino de obstáculos con decoraciones espantosas a lo largo del trayecto. Puedes pedir a algunos invitados o amigos que asusten a la gente cuando vayan caminando. Acordona el área cuando tus invitados lleguen para que no arruinen la ilusión y vean tus decoraciones en la luz. Cuando oscurezca, envía a tus invitados en pares con una linterna.

Actividades escalofriantes para una fiesta de pijamas en Halloween
Crea una casa embrujada. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Historias de fantasmas

Cuando oscurezca y todos tus invitados estén en pijama, pídeles que se reúnan en un círculo con sus bolsas de dormir o mantas. Pasa una sola linterna de invitado a invitado y pide a cada uno que comparta una historia de fantasmas. Prepara algunas historias tú mismo en caso de que tus invitados no conozcan muchas. Si practicas con algo de tiempo también puedes pedirle a un amigo que haga un sonido horripilante en el momento justo.

Actividades escalofriantes para una fiesta de pijamas en Halloween
Prepara algunas historias de fantasmas. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Maratón de películas de terror

Puedes ver algunas películas de terror como otra actividad de miedo en la oscuridad. Encuentra películas de terror apropiadas para las edades y reproduce algunas durante la fiesta de pijamas. Si estudias la película con anticipación, puedes hacer que la experiencia sea más escalofriante al coordinar algo secretamente con un amigo o invitado. Por ejemplo, si un asesino llama a su víctima en la película, usa un celular para llamar a tu propia casa al mismo tiempo.

Actividades escalofriantes para una fiesta de pijamas en Halloween
Otra buena actividad es ver películas de terror. (Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images)

Celebra una sesión de espiritismo

Con una güija, cartas del tarot o velas puedes tratar de contactar con espíritus durante la noche en tu fiesta de Halloween. Un invitado puede ayudarte con la güija o ritual de cartas del tarot mientras los demás miran. También puedes reunir a los invitados en un círculo y pedirles que se tomen de las manos. Canta con una voz escalofriante y trata de contactar con los espíritus. Un colaborador secreto puede hacer ruidos y voces para asustar a los invitados.

Actividades escalofriantes para una fiesta de pijamas en Halloween
Un colaborador secreto puede hacer ruidos y voces escalofriantes para asustar a los invitados. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles