Cosas a hacer cuando uno va a mudarse al extranjero

Escrito por luanne kelchner | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas a hacer cuando uno va a mudarse al extranjero
El empacar y mudarse de casa al extranjero requiere de mucha planeación anticipada. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El mudarse de casa requiere una gran cantidad de preparación, pero cuando se está planeando mudarse fuera del país, las tareas pueden ser aún más abrumadoras. Comienza a planear una mudanza al extranjero con unos dos o tres meses de anticipación para asegurarte de poder terminar todo a tiempo.

Otras personas están leyendo

Investigación, regulaciones y documentación

Más o menos tres meses antes de mudarte, deberás comenzar a leer e investigar al área en la que planeas vivir. Investiga el proceso para obtener servicios de salud, banca y asuntos de dinero y tu destino elegido. Deberás también obtener un permiso para conducir internacional para ayudarte a movilizarte mientras aplicas para obtener tus privilegios de conductor en tu país de destino. Investiga los requerimientos de los permisos de trabajo, visas y la documentación que necesitarás para la transición a tu nuevo hogar.

Ordenando y organizando

El planear una mudanza al extranjero es una oportunidad de buscar entre tus pertenencias para eliminar desorden. Revisa tus dispositivos electrónicos para determinar los requerimientos de voltaje para artículos como secadoras de cabello, cargadores y otros dispositivos. Puede que tengas que reemplazar algunos de tus aparatos o comprar convertidores eléctricos cuando te mudes al extranjero. Deberás comenzar reduciendo la cantidad de tus pertenencias, donando a caridades, planeando ventas de jardín o tirando objetos ya muy gastados.

Mascotas

Tendrás que vacunar apropiadamente a tus mascotas para poder viajar con ellas a otras partes del mundo. Averigua los requerimientos y comienza el proceso de preparar a tus animales para la transición. Puede que tus mascotas tengan que pasar algo de tiempo en cuarentena cuando llegues a tu nuevo hogar en otro país. Si no estás planeando llevar contigo a tus mascotas, entonces búscales un nuevo hogar.

Vehículos

Comienza a planear lo que vas a hacer con tu vehículo por lo menos tres meses antes de la mudanza. Puede que planees llevarlo al extranjero, prestarlo a un amigo o pariente o venderlo antes de irte.

Cambio de dirección

Cerca de seis semanas antes de la mudanza, comienza a contactar a tus compañías de cuentas y servicios y hazles saber tus intenciones de mudarte y arregla que redireccionen tu correspondencia. Arregla tu cambio de domicilio en tu oficina postal local.

Empacando

Puedes comenzar empacando algunos artículos que necesitarás constantemente un par de meses antes del día de tu mudanza. Empaca los objetos para tu equipaje sin los cuales no puedes vivir. Los artículos que envías a tu destino pueden tardar meses en llegar. Deberás planear y llevar contigo todo lo que necesites durante este tiempo.

Vacunas y medicamentos

Cerca de seis semanas antes de la mudanza, visita al doctor para planear tus vacunas para el viaje al extranjero. Puedes también arreglar llevar todas las medicinas de prescripción para estar preparado hasta que te instales en tu nuevo hogar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles