Hobbies

Cosas que hacer en un navegador de Internet de PS3

Escrito por matt koble | Traducido por beatriz sánchez
Cosas que hacer en un navegador de Internet de PS3

La Sony PlayStation 3 tiene un navegador web totalmente funcional.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

La PlayStation 3 es el tercer sistema de consola de videojuegos lanzado por Sony y es el predecesor de PlayStation 2. Además de sus ventajas gráficas, la PS3 tiene muchas funciones de que las consolas de videojuegos del pasado simplemente no tenían. Una de estas funciones es el navegador de Internet. Puede que estés un poco perplejo al principio intentando averiguar por qué quieres usar este navegador de Internet en lugar del de la computadora, pero hay un poco de diversión esperándote en tu navegador de Internet de PS3.

Otras personas están leyendo

Navegar por la web

La mayoría de los sitios web funcionan con un navegador de PS3, así que no deberías tener muchos problemas de compatibilidad. Puedes leer tu e-mail, actualizar tu red social y navegar a tus sitios web favoritos en tu TV usando tu PlayStation 3.

Jugar

Hay muchos juegos gratuitos disponibles en línea. Aunque puede que algunos sólo funcionen con un teclado real, podrás jugar a algunos con tu controlador de PS3. Teniendo Adobe Flash habilitado de forma predeterminada en tu navegador de Internet, la PS3 puede ejecutar juegos en flash en sitios web como MiniClip.com (ver Recursos). Muchos de estos juegos flash gratuitos ofrecidos en línea son parecidos a los que hay disponibles para compra en la Red de PlayStation, lo que seguramente conseguirá que ahorres dinero si usas sólo las el material gratuito.

Ver vídeos

Teniendo Flash Player 9 ahora incluido en tu navegador de Internet de PS3, puedes ver vídeos flash en Internet. Muchos sitios ofrecen vídeos flash gratis y puedes incluso ver algunos programas de televisión en red en sitios web de red de TV. Aunque puedes hacer esto fácilmente en tu computadora, hacerlo en la PS3 hace que sea más fácil ver estos vídeos desde tu televisor. Sin embargo, una desventaja es que desde principios de 2010, Hulu.com - un gran proveedor de programas de televisión gratis y otros vídeos flash - no funciona en PS3. Aunque no puedas ver Hulu, hay muchas otras fuentes para ver vídeos en línea gratis legalmente.

Conectar con tus amigos

Determinadas web, como eBuddy.com, ofrecen mensajería instantánea en línea desde su sitio web. Algunos sitios ofrecen clientes de mensajería instantánea únicos diseñados especialmente para su sitios, mientras que otros ofrecen la posibilidad de importar la lista de contactos y hablar con la gente en los servicios de mensajería instantánea de Yahoo!, MSN y AOL. Siempre y cuando tengas un teclado, ésta puede ser una forma estupenda de hablar con amigos mientras usas tu navegador de Internet de PS3.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media