Cosas necesarias para pintar un automóvil

Escrito por brenda priddy | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas necesarias para pintar un automóvil
Aprende a pintar tu automóvil. (Car driver sitting in his new car image by George Dolgikh from Fotolia.com)

Pintar un carro es un proceso complicado. Hay muchos recursos diferentes necesarios para pintar uno. Estos materiales vienen en formas de máquina, herramientas, pintura y protección. Cuando tienes todo a la mano es más fácil completar el trabajo eficiente y profesionalmente. Estas herramientas hacen que pintar un automóvil sea mucho más fácil.

Otras personas están leyendo

Máquinas

Varias máquinas son necesarias para un trabajo de pintura profesional en un vehículo. Una arenadora es una herramienta muy importante que elimina cualquier pintura vieja y también puede lijar parcialmente la superficie del vehículo. Una máquina para pulir o una máquina lijadora portátil hará que sea más fácil de lijar toda la superficie del vehículo. Para el proceso de pintura, un pulverizador de pintura o una pistola aerógrafa es necesaria para aplicar la pintura de manera uniforme y en capas finas. En las zonas frías o regiones donde la humedad es alta, un acelerador es una herramienta maravillosa para aumentar el tiempo de secado de la pintura entre capa y capa.

Herramientas

Las herramientas que eliges para pintar un auto van a afectar la calidad del trabajo de pintura. Tendrás el papel de lija para lijar la superficie del relleno de la carrocería, para rellenar los puntos bajos o muescas en la superficie del vehículo, cinta adhesiva para la sección fuera de las partes del vehículo y para las superficies en las que no quieres pintura, un aerosol inhibidor de óxido para evitar que la oxidación se produzcan en el metal y una lijadora de bloque para lijar a mano. Todas estas herramientas se requieren para producir una superficie limpia e incluso para pintar.

Pintura

Varias formas diferentes de pintura entran en la calidad profesional de un trabajo de pintura. Una capa de guía es un tipo de pintura que se pinta sobre la superficie del coche después de lijar y antes de llenar. La capa de guía ayuda a identificar las áreas desiguales en el metal que necesita más lijado o llenado. Un imprimador de alta calidad va a preparar la superficie para la pintura y te asegurará que la pintura no salte o se pele fácilmente. La pintura que compres debe contener una calificación de bajo VOC y no debe ser la pintura menos cara disponible. Las pinturas de mayor precio suelen ser de mejor calidad. También necesitarás un diluyente de pintura para utilizar en el interior de la pistola para asegurar una cobertura sobre el automóvil.

Protección

Es importante proteger tu cuerpo durante el pintado. Usa guantes de nitrilo para proteger tus manos de químicos y pintura. Siempre usa protección para los ojos en todo el proceso del pintado del automóvil. También se recomienda la protección auditiva al usar la máquina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles