Cosas que necesitas para cuando el bebé llega a por primera vez del hospital a la casa

Escrito por jenny good | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que necesitas para cuando el bebé llega a por primera vez del hospital a la casa
Cuando llevas a tu bebé a la casa, quieres que tenga todo lo que necesita. (man touching newborn baby's nose image by Diane Stamatelatos from Fotolia.com)

Esperas nueve meses para conocer a tu bebé y cuando finalmente hace su debut, quieres darle el mejor comienzo en la vida. Durante tu embarazo, utiliza el tiempo de espera para preparar una lista de todas las cosas que tu bebé necesita. Esta tarea puede parecer gigante, pero organizarte te ayuda a reducir el estrés y las compras de último minuto cuando llegue tu bebé.

Otras personas están leyendo

Asiento para el auto

<p>Car-Safety.org recomienda que todos los bebés viajen en un asiento especial viendo hacia atrás en el asiento trasero. Evita comprar asientos de segunda mano, aquellos comprados hace más de seis años y los que tienen una historia desconocida. Lee el manual del fabricante e instala el asiento de tu bebé con antelación. Al hacerlo, te aseguras de tener el tiempo y la concentración suficientes para instalarlo correctamente y permite la posibilidad de que el bebé se adelante.

Cama

La cuna y la ropa de cama deben ser de las primeras cosas en la lista ya que los recién nacidos pasan una cantidad considerable de tiempo durmiento. Puedes seleccionar una cuna tradicional, un moisés o un pesebre. Algunos padres prefieren poner a su recién nacido en una cuna portátil o un moisés y cambiarlo a una cuna a medida que el bebé madura. Cualquiera que sea tu preferencia, inspecciona cuidadosamente las cunas usadas. Presta atención al ancho de las tablas, los acabados y a cualquier tornillo o parte que pueda haberse salido. Tu bebé también necesita un colchón para su cuna, colchones laterales y varias cobijas. Dependiendo de la época y del clima, tu bebé también puede necesitar un edredón pequeño. Evita colocar sábanas pesadas sobre un recién nacido y recuerda empacar una manta para salir del hospital, de ser necesario.

Estación de cambio

Cambiar los pañales viene con el territorio de la paternidad, así que alista tu estación para hacerlo. Los pañales con el área del cordón umbilical cortada evitan que la protuberancia umbilical del bebé se irrite. Los pañales de tela son una opción, pero requieren un servicio de lavado o un método de limpieza alternativo. Asegúrate de tener suficientes paños húmedos, una tabla para cambiar y ungüento para sarpullido e irritación por el pañal.

Implementos para baño

La estación de baño ideal para tu bebé debe incluir una bañera, telas suaves, jabón suave o para bebé, champú para bebé y toallas suaves. Inicialmente, puedes optar por darle baños de esponja a tu recién nacido sin utilizar una bañera. Devuelve la humedad a la piel de tu bebé con una loción suave para bebé después del baño.

Alimentación

Los elementos exactos que tu bebé requiere para alimentarse dependen del método de alimentación que elijas. Los bebés que se amamantan necesitan pocos objetos para la hora de comer, aunque algunos padres utilizan bombas succionadoras y botellas espaciales diseñadas para evitar la confusión del pezón. Los bebés que se alimentan con biberón necesitan los biberones y la fórmula. Algunos objetos opcionales incluyen telas para reflujo y calentadores de botellas.

Vestimenta

Elige ropa apropiada para el clima en la época en que nacerá tu bebé. Evita comprar demasiadas cosas para recién nacidos porque los bebés crecen muy rápido. Compra varios elementos clave como ropa para dormir, camisetas de una pieza y gorros. Elige los atuendos basados en tu gusto personal y en la practicidad, e incluye una manta para dormir y ropa de invierno, de ser apropiado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles