Cosas que necesitas para tu fiesta temática de piratas

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que necesitas para tu fiesta temática de piratas
Las fiestas de piratas son buenas para todas las edades. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

Organiza una fiesta pirata con accesorios, tesoro escondido y un festín para satisfacer a un barco lleno de piratas hambrientos. Los niños adoran el aspecto aventurero de una fiesta de piratas, pero también puedes organizar una fiesta de piratas para adultos usando básicamente los mismos materiales que usarías en una fiesta para niños. Haz tus preparaciones basándote en el grupo etario de la mayoría que asistirá al evento.

Otras personas están leyendo

Equipo para buscar el tesoro pirata

Arma tu propio equipo para buscar el tesoro pirata. Compra juguetes para los niños, joyas falsas, collares y otros accesorios piratas. Haz 10 o más mapas del tesoro, en función de cuántos niños asistirán a la fiesta. Arruga hojas de papel liso y luego vuélvelo a extender. Mancha las páginas con café para hacerlas lucir viejas, y luego déjalas secar. Usa un marcador negro para dibujar el mapa del tesoro sobre las hojas de aspecto antiguo. Puedes bosquejar tu jardín y guiar a los niños al tesoro enterrado, o puedes crear un mapa con varias pistas que los vayan guiando hasta llegar al tesoro. Esconde varios juguetes dentro de pequeñas cajas en todo el jardín, o coloca todo el tesoro en una sola ubicación para que los niños puedan repartírselo luego de que lo encuentren. Cambia este proceso para una fiesta de adultos reuniendo un tesoro más sofisticado, con tarjetas de regalo, productos hogareños o libretas de cuero.

Disfraces de pirata, sombreros y herramientas

Halla sombreros, chalecos y otras prendas piratas para que los niños usen en la fiesta. Incluso puedes pedirle a los demás padres que vistan a sus hijos como piratas para ahorrar algunos costos. Las prendas piratas comunes incluyen sombreros con calaveras y huesos, chalecos de cuero falso, camisas blancas clásicas y pantalones negros lisos o con rayas blancas. Otros accesorios son parches para el ojo, bandanas y bigotes falsos. Algunas herramientas piratas comunes incluyen ganchos de plástico, espadas de plástico y palas de plástico para desenterrar el tesoro. Si la fiesta es para una audiencia más adulta, busca disfraces más grandes en la tienda de disfraces o en el centro comercial.

Decoraciones y accesorios básicos para fiesta

Compra decoraciones que vayan bien con la atmósfera pirata que deseas crear. Compra globos con símbolos piratas, o focalízate en un esquema de color determinado, como negro, rojo y blanco. Cuelga un esqueleto de papel en la fiesta, e incluye accesorios como servilletas, vasos y platos de pared con motivos pirata. Llena bolsitas de recuerdos con diseños pirata con golosinas y monedas de chocolate. Como alternativa, puedes hallar gemas falsas en la tienda de artesanías para decorar tu fiesta. Si la fiesta es para adultos, usa vajilla regular en lugar de descartable, y decora la mesa con conchas marinas, arcones y algunos globos con calaveras y huesos cruzados. Los adultos pueden decorar una fiesta pirata en exteriores con luces colgantes que se asemejen a joyas.

Pastel y bocadillos

Ninguna fiesta pirata estará completa sin un pastel y bocadillos para alimentar a todos los pequeños piratas. Ordena o haz un pastel que se asemeje a un arcón del tesoro, lleno con monedas de chocolate, collares de dulce y otras golosinas. Los niños también pueden disfrutar de un pastel con forma de sombrero pirata o de un pastel plano decorado como el océano, con un barco pirata y los piratas a bordo. Haz magdalenas con pequeños barcos piratas por encima o decora el sitio donde servirás la comida con figurillas piratas y objetos del tesoro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles