Lifestyle

Cosas que necesitas saber al salir con hombres japoneses

Escrito por summer sartori | Traducido por patricia a. palma
Cosas que necesitas saber al salir con hombres japoneses

Los hombres japoneses pueden ser compañeros deseables, aunque tengan una cultura diferente.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Con la internacionalidad inherente y la facilidad de viajar por el mundo que existe hoy día, es cada vez más posible que personas de diferentes países y culturas formen relaciones. Los casos de mujeres occidentales y hombres japoneses que forman enlaces son cada vez más comunes, y hay algunos sitios de citas para iniciar este tipo de relaciones. Sin embargo, es importante recordar que los hombres que crecieron en otra cultura pueden tener características diferentes a los hombres occidentales.

Otras personas están leyendo

Hablar indirectamente

Algo que es importante saber acerca de los hombres japoneses es que a menudo hablan indirectamente. Esto se aplica a cualquier tema de conversación que desees tratar y lo notarás cuando no te digan directamente qué opinan respecto a algún asunto. En cambio, expresarán sus sentimientos por métodos menos directos, dándolos a entender o a través de gestos y acciones. El mismo comportamiento se puede aplicar a la forma en que te tratan, lo que tal vez te haga pensar que sólo quieren tu amistad porque no te dicen abiertamente que les gustas.

Timidez

Los hombres japoneses no sólo evitan decir lo que sienten de forma directa debido a que prefieren hacerlo indirectamente, sino también porque son muy tímidos. Tal vez se pongan nerviosos por hacer algún movimiento, como darte un beso de buenas noches o algo más íntimo, por lo que pueden no actuar en absoluto. Una vez más, no debes confundir esto con una señal de que sólo quieren tu amistad. Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar el tiempo y verse con regularidad, así ambos se sentirán más cómodos. Además, puedes disfrutar de llevar la relación a un ritmo más lento y tradicional. Eventualmente, él hará un movimiento. Pero si tú deseas hacerlo, sigue su estilo indirecto para que no se asuste. Usa mensajes SMS o de correo electrónico para expresarle sutilmente cómo te sientes y ver si empieza a abrirse.

Buena conducta

A los hombres japoneses les gustan las mujeres decentes y respetables. No te vistas con ropa escotada o muy sexy y no te comportes estridentemente. Si te vistes y comportas con elegancia, demuestras que te respetas a ti misma y a los demás, incluyéndolo a él, probablemente también te demostrará respeto y sienta que la cultura y conducta de ambos son compatibles. Algunas mujeres occidentales tienen mala reputación, ya que los hombres japoneses creen que ellas se comportan de una manera inapropiada. Asegúrate de demostrar que no caes en ese dictamen.

Buena conversación

Aunque a los hombres japoneses no les gusta hablar directamente, especialmente acerca de sus sentimientos en los primeros días de una relación, sí les encanta hablar. Como pueden ser lentos para hacer un movimiento, concertar citas para tener una conversación es algo a lo que probablemente le dan mucha importancia. Lo mejor que puedes hacer es seguir la corriente y dejar que la conversación progrese naturalmente. Recuerda que hablar y discutir las cosas es una buena manera de llegar a conocerse bien. A los hombres japoneses también les gustan las mujeres que actúan tal como son, así que si no hablas mal de otras personas, les encantará que actúes naturalmente, seas divertida y entretenida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media