Las cosas que necesito saber acerca de abrir un restaurante

Escrito por james rada, jr. | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las cosas que necesito saber acerca de abrir un restaurante
Las cosas que necesito saber acerca de abrir un restaurante. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Abrir un restaurante es una gran inversión, no sólo en capital sino también en los costos diarios de funcionamiento de un restaurante y la cantidad de tiempo que vas a invertir en el proyecto. Con tanto poniéndose en el éxito de un restaurante, querrás asegurarte de que entras en el negocio con los ojos bien abiertos. Si no, te encontrarás como muchos propietarios de restaurante nuevos, cerrando tus puertas en el primer año de actividad.

Otras personas están leyendo

Nuevo o existente

Si quieres abrir un restaurante, necesitas decidir si quieres hacerte cargo de un negocio existente o iniciar uno nuevo. Ambos caminos tienen ventajas y desventajas, que deben ponderarse de acuerdo a tus circunstancias. Cuando arrancas de cero, tienes que construir o alquilar un inmueble, al igual que tendrás que construir una reputación. Si compras un negocio existente, puedes encontrar que tienes que superar una reputación negativa que creó una situación en la que el dueño tuvo que vender.

Ubicación

La ubicación es extremadamente importante para un restaurante. Quieres asegurarte de que dondequiera que abras tu restaurante, sea un lugar de fácil acceso con una gran visibilidad para atraer clientes. El menú de tu restaurante también deberá ser adecuado al barrio donde abres. A un restaurante elegante de fusión probablemente no va a irle bien en un barrio de clase trabajadora, por ejemplo. Revisa para ver si el tráfico es más pesado en determinados momentos o días. Esto podría afectar las comidas que eliges servir. El tráfico pesado por la noche puede llevarte a no ofrecer desayunos, por ejemplo.

Haz un plan de negocios

Abrir un restaurante requiere una gran cantidad de dinero por adelantado para comprar equipos, alimentos, muebles, platos y el edificio, entre otras cosas. Vas a necesitar un préstamo de negocios. Los prestamistas quieren ver tu plan de negocios antes de que te aprueben un préstamo. El plan de negocios es tu plan para operar tu negocio y crecer los primeros años. El plan debe ser bastante detallado y tener en cuenta todos los aspectos de tu negocio. Esto permitirá a los prestamistas tener una idea de lo que vas a hacer y te dará una guía a seguir. Si no estás seguro de cómo preparar un plan de negocios, consulta con tu Administración de pequeñas empresas locales o con la oficina de desarrollo económico.

Personal

Aunque la comida es importante para un restaurante, el personal es igual de importante. Un personal amable y atento hará que tus clientes regresen una y otra vez, incluso si tus precios no son los más baratos. Entrevista bien a tus empleados porque van a ser la imagen de tu restaurante. Si no proyectas la imagen que deseas o no cuidas bien a tus clientes, los perderás.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles