Hobbies

Cosas para hacer con los niños cuando hace frío en el exterior de New Jersey

Escrito por zora hughes | Traducido por soledad gomez
Cosas para hacer con los niños cuando hace frío en el exterior de New Jersey

Toma a tus hijos y llévalos a disfrutar de un día de aventuras en New Jersey.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Como parte de la región noreste de los Estados Unidos, New Jersey experimenta típicamente inviernos ventosos y fríos. En estas condiciones de frío, los niños tienden a inquietarse encerrados en la casa todo el tiempo. Deshazte de la claustrofobia agrupando a tus hijos y llevándolos a ver todo lo que New Jersey tiene para ofrecer en la época de invierno, tanto en interiores como en exteriores.

Otras personas están leyendo

Recreación en interiores

Lleva a los niños a una pista de hielo cubierta cuando hace frío fuera. Hay varias pistas de interior de todo el estado, incluyendo The Ice House (icehousenj.com) en Hackensack, que es la casa de varias estrellas del patinaje artístico. Esta pista de patinaje pública ofrece fines de semana y una noche de viernes de Skate Jam para adolescentes con un DJ y música más actual. También hay otros centros interiores que ofrecen una gran variedad de actividades recreativas, como el Funplex (funplexeasthanover.com) en East Hanover, un complejo de entretenimiento de 100.000 pies cuadrados (9.290,3 m2). Funplex ofrece paseos interiores, como caída libre, con la cual caen 30 pies (9 m) en cuestión de segundos, un teatro 4-D interactivo y el MagiQuest, que pone a los niños en un juego de aventura de alta tecnología de 8.000 pies cuadrados (743 m2). Funplex también cuenta con go-karts en el interior, laser tag y autos chocadores.

Actividades al aire libre

Ademas de las usuales actividades de invierno al aire libre, tales como los trineos y jugar en la nieve, hay un montón de oportunidades de recreación al aire libre de aventura para los niños en New Jersey durante el invierno. La estación de esquí Campgaw Mountain (skicampgaw.com) en Mahwah ofrece esquí, snowboard y seis tubos de nieve que se ejecutan cada tramo de unos 800 pies (243 m). Campgaw Mountain también ofrece clases de esquí y snowboard para niños a partir de cuatro años de edad. Otra estación de esquí, el Mountain Creek (mountaincreek.com) en Vernon, ofrece campamento para niños durante la temporada de nieve que ofrecen día de esquí completo y clases de snowboard para niños. Mountain Creek también tiene un parque de snow tubing y el terreno del parque gigante de snowboard que incluye uno de las únicas superpipes en la región oriental.

Actividades educativas en el interior

Llevar a los niños a uno de los museos de educación de New Jersey cuando hace demasiado frío para estar afuera. El Centro de Ciencias Liberty (lsc.org) en la ciudad de Jersey ofrece exposiciones científicas interactivas para niños de todas las edades. Los aspectos destacados del museo son la Misión Energética, que enseña a los niños acerca de las fuentes de energía y las opciones energéticas del futuro; Infection Connection, que enseña a los niños acerca de las enfermedades infecciosas, y Wonder Why, que ofrece una variedad de actividades de entretenimiento y educativas tales como la observación de rocas fluorescentes, averiguar enigmas, y escalar en las rocas. Imagine That! (imaginethatmuseum.com), situado en Florham Park, es un museo para niños que cuenta con exposiciones temáticas que enseñan a través del juego. La TV News Room Exhibit permite a los niños a convertirse en presentadores de noticias simuladas, y e Doctor's Office (oficina del doctor) permite que los niños se turnen para ser médico y paciente. El museo también cuenta con cinco salas de fiestas y varios paquetes de fiestas de cumpleaños para elegir.

Festivales de invierno de New Jersey

Lleva a los niños a una de las fiestas y ferias de invierno de New Jersey. El Lambertville-New Hope Festival de Invierno (winterfestival.net), celebrado en enero de cada año, se celebra el invierno con un desfile, una exposición de arte de invierno con temas creados por artistas locales, talla de hielo y conciertos en vivo. También hay muchas actividades para niños en todo el festival, como el teatro de títeres y las artes y oficios. El Festival Fire & Ice (fireandicefestival.com), que tuvo lugar a finales de enero en Mount Holly, ofrece una variedad de actividades adecuadas para los niños, incluidos los centros de la naturaleza, un zoológico y paseos en coche de bomberos. El festival de un día también incluye un concurso de escultura de hielo y un Chili Cook-off.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media