Cosas para hacer una sábado a la noche en Los Ángeles

Escrito por cari oleskewicz | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas para hacer una sábado a la noche en Los Ángeles
Los Ángeles por la noche. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Hay tantas actividades para hacer un sábado a la noche en la animada capital del entretenimiento de Los Ángeles, que seguramente haya algo para satisfacer tu gusto. Una de las cosas principales que puedes disfrutar en las noches de sábado en Los Ángeles es el hecho de que rara vez llueve y el clima, incluso por la noche, es agradable. Ten la seguridad de que puedes encontrar muchas cosas caras, moderadas y de bajo costo para hacer en esta gran ciudad.

Otras personas están leyendo

De fiesta

Los Ángeles, entre otros muchos lugares, tiene los mejores clubes. The Standard es un lugar popular. Si eres fan de la serie de HBO "Entourage", The Standard es frecuentemente filmada allí. La belleza de este club es que está situado en lo alto de un rascacielos. El mobiliario ecléctico, la piscina, la música y el público son el epítome de la vida nocturna de Los Ángeles. LAX y Social son clubes también extremadamente populares. Probablemente has visto sus interiores en muchas grandes películas y programas de televisión. Si estás interesado en la risa en un sábado por la noche, da un paseo por The Comedy store. Muchos de los comediantes famosos que son leyendas hoy tuvieron su comienzo allí. Si siempre quisiste ser un vaquero, haz un viaje a Saddle Ranch Chop House. No sólo las carnes y las bebidas son sabrosas, sino que también puedes montar el toro mecánico, que siempre trae vítores y aplausos.

A cenar

Los Ángeles tiene tantos lugares para cenar que tienes que experimentar al menos una cena de sábado por la noche. The Pig'n Whistle situado en Hollywood Boulevard fue alguna vez popular entre estrellas de cine clásico, como Spencer Tracy, Cary Grant y Shirley Temple. Ahora serás capaz de comer una buena comida, de precio moderado en este restaurante. Si tienes un presupuesto un poco más grande, haz un viaje a Katsuya por alta cocina asiática. Si te gustaría ver, posiblemente, a Paris Hilton o una de tus otras celebridades favoritas, ve a Mr Chow en Beverly Hills para una experiencia cara pero memorable. Por último, si quieres experimentar el clásico Hollywood con un presupuesto más barato, Mel's es un gran restaurante que parece sacado de una película de los años cincuentas. Mientras estés allí, es posible que desees ir a The Sky Bar cruzando la calle para una experiencia de club de lujo.

Ocio

Para aquellos que buscan una excursión más pausada y romántica en un sábado por la noche, da un paseo en coche por Mulholland drive. Sus calles te envuelven en una laberinto virtual con vistas de la ciudad de altura e impresionantes. Si no es muy tarde, da un paseo hasta el Griffith Observatory, otro de los atractivos que domina todo Los Ángeles. Serías negligente de estar en la capital del entretenimiento y no ver una película en el Arclight. ¿Vas tarde y piensas que no serás capaz de conseguir un asiento? Paga por tu billete y paga realmente por el asiento asignado. Esto te permite tomar un poco más de tiempo para beber martinis y saber que tus asientos están esperando justo a tiempo para la película. Si deseas escuchar el romper de las olas y la brisa fresca, da un paseo hasta Santa Monica Pier (escenas de "Forrest Gump" fueron filmadas allí). Además, si prefieres estar rodeado de mucha gente, ve a Universal City Walk , junto a Universal Studios. Aquí puedes ver espectáculos callejeros, clubes y restaurantes en una sola tira. Por último, si prefieres ahorrar algo de dinero y tener una tarde tranquila en casa, ve a Bevmo por un buen vino a precios baratos. Luego ve a Pavilions o Gelsons por una elegante comida preparada para llevar a casa y abraza a la persona que amas viendo "Saturday Night Live", o una película alquilada. Los Ángeles es una ciudad que es conocida por entretener, ya sea que estés dentro o fuera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles