Vida

Cosas para hacer por mi novia para decir que lo siento

Escrito por emily watson | Traducido por alejandro moreno
Cosas para hacer por mi novia para decir que lo siento

Sé sincero y considerado en tu disculpa.

Barbara Penoyar/Photodisc/Getty Images

Admitir que has hecho algo mal y decir que lo sientes puede ser difícil, especialmente cuando quieres probar tu arrepentimiento a tu novia. Sin embargo, si quieres avanzar en tu relación, aprende cuándo pedir disculpas y la mejor manera de hacerlo. Tu novia apreciará tu honestidad, sinceridad y esfuerzo a través de acciones en lugar de solo palabras.

Otras personas están leyendo

Ten un detalle

Si cometiste un error e hiciste molestar a tu novia, muéstrale que no quisiste herirla y que lo sientes. Las acciones hablan más que las palabras. Por ejemplo, si olvidaste tu aniversario, planea un día especial solo para los dos. O si no le ayudaste con algo, ofrécele tu ayuda con algo más que sepas que le facilitará las cosas. Encuentra una manera de hacer algo amable y considerado para compensar tu error.

Dilo con palabras

A veces una disculpa que viene directo del corazón es lo más efectivo. Sin embargo, solo decir "Lo siento" puede no ser suficiente; dile que sabes en qué te equivocaste y por qué eso la hizo molestar, para que sepa que es en serio. No incluyas excusas en tu disculpa porque parecerá menos sincera. Puede que quieras escribir una carta para enviársela para reunir tus pensamientos y componer una disculpa sincera que la convencerá de que te arrepientes.

Haz un cambio

Muéstrale a tu novia que lo sientes cambiando aquello de ti que causó que se molestara. Esto significa hacer un esfuerzo para asegurarte de que no suceda de nuevo. Por ejemplo, si tu novia se molestó porque bebes mucho cuando van a un bar y terminas avergonzándola, entonces empieza a beber menos. Si te atrapó coqueteando con otra mujer, discúlpate eliminando cualquier contacto con la mujer para evitar la tentación de hacerlo de nuevo. Déjala ver que puede confiar en ti.

Dale un regalo

Dependiendo de lo que hayas hecho mal y de cómo se sienta tu novia, puede que quieras darle un regalo. Asegúrate de que sea personal para que pueda ver que pensaste en ello. Dale flores con una nota sincera o hazle una compilación de sus canciones favoritas en un CD. El regalo correcto puede demostrar que te importa tu novia y de que quieres solucionar las cosas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media