Hobbies

Cosas que hacer en Nueva York en 4 días

Escrito por mike biscoe | Traducido por enrique pereira vivas
Cosas que hacer en Nueva York en 4 días

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

En la ciudad de Nueva York hay muchas cosas que hacer. Los visitantes que van por sólo 4 días deben ponerse sus zapatos más cómodos y estar preparados para estar en movimiento.

Otras personas están leyendo

Monumentos

Hay algunas cosas que tienes que ver. La Estatua de la Libertad, el Flatiron, los edificios Chrysler y Empire State, el Puente de Brooklyn, Grand Central Terminal y la Zona Cero del World Trade Center.

Entretenimiento

La ciudad de Nueva York cuenta con entretenimiento de clase mundial. Los visitantes deben planificar para ver una obra de teatro o musical de Broadway en Times Square, escuchar la Filarmónica de Nueva York en el Lincoln Center y ver un concierto de danza Alvin Ailey.

New York Yankees

Toma el tren 4 para el Bronx y ve a los Yankees de Nueva York, el imperio de la maldad del béisbol, jugar un juego en su nuevo estadio.

Pizza de Lombardi

Cualquiera que sea el marco de tiempo, no dejes la ciudad sin una parada en Lombardi, la mejor pizza en Manhattan. La pizza de Lombardi está situada en la calle Spring y ha estado en operación desde 1905.

Barrios

La ciudad tiene muchos barrios históricos que también tienen buenos lugares para comer y artículos para comprar. Harlem, Chinatown, Little Italy y, en Queens, Astoria merecen todos una visita.

Central Park

El mayor espacio verde de la ciudad es el Parque Central. Independientemente de la época del año, una visita aquí es un deber y un respiro frente al ajetreo y el bullicio de las calles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media