Cosas que nunca debes usar para limpiar una pantalla plana LCD

Escrito por amy dombrower | Traducido por valeria d'ambrosio
Cosas que nunca debes usar para limpiar una pantalla plana LCD

Usa los artículos adecuados para limpiar pantallas planas LCD.

full hd lcd tv image by mattmatt73 from Fotolia.com

Las pantallas LCD se encuentran en muchos lugares, en televisores de panel plano, computadoras portátiles y dispositivos manuales. Estas pantallas reproducen imágenes nítidas, que son ideales para mirar televisión, pero debes limpiarlas regularmente ya que acumulan polvo y huellas dactilares con facilidad. Con los artículos de limpieza adecuados, no deberás esforzarte demasiado para limpiar una pantalla LCD. Sin embargo, es muy importante que no uses ciertos productos de limpieza que pueden terminar causando daños en tu pantalla.

Otras personas están leyendo

Paños abrasivos

No uses paños duros, como toallas de papel, papel de seda o estropajos ásperos, para limpiar una pantalla plana LCD. Estos elementos pueden rayar la pantalla y arruinarla. Lo mejor es usar un paño de microfibra, que es un material suave y libre de pelusas que también se puede usar en monitores de computadoras y televisores. Si no tienes un paño de microfibra, usa el elemento más suave que encuentres, como una camiseta o un pañuelo viejos.

Agua del grifo

Limpiar una pantalla LCD con agua del grifo puede parecer inofensivo. Sin embargo, el agua del grifo puede contener cloro, lo que dejará manchas en la pantalla. Si no usarás un producto de limpieza comercial, lo mejor es preparar una solución casera con una parte de vinagre o alcohol isopropílico y una parte de agua destilada. La solución ayudará a eliminar la grasa de la pantalla. Cuando apliques la solución, rocíala sobre un paño y frótalo sobre la pantalla en una sola dirección. No apliques el líquido directamente sobre la pantalla.

Soluciones con productos químicos

Algunas expertos recomiendan usar kits de limpieza comerciales en pantallas LCD. Estos productos no contienen productos químicos, como acetona, amoníaco o alcohol etílico, que pueden quemar los píxeles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media