Cosas para poner en tu escritorio de trabajo

Escrito por missy nolan Google | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas para poner en tu escritorio de trabajo
En tu escritorio pon artículos prácticos, así como algunos artículos que te hagan feliz. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los artículos que guardas en tu escritorio podrían ser más importantes de lo que crees. Los psicólogos han encontrado que los empleados que tienen la opción de determinar cómo decorar sus escritorios o cubículos experimentan un aumento de la productividad y felicidad. Mantén tu moral y los niveles de productividad altos por rodearte de algunas de tus cosas favoritas, así como varios artículos que te ayudarán a organizarte.

Otras personas están leyendo

Fotos

Aunque "Marie Claire", advierte que "un tablón de anuncios pegados con broches sugiere que estás contando las horas para la salida", la revista "Científico Americano", no está de acuerdo. "Los empleados se desempeñan mejor cuando se les anima a decorar el entorno como lo estimen conveniente, con plantas y adornos, calendarios de historietas, fotografías de sus hijos o de sus gatos" quédate con fotos apropiadas que incluyan amigos, familiares, niños, mascota, tu pareja y otras que signifiquen algo para ti. Fuera del límite: fotos en bikini, imágenes de la barra y fotos con gestos ofensivos u obscenos.

Portalápices

Acomoda bolígrafos y lápices en una taza de colores o portalápices. Mantén los utensilios para escribir de fácil acceso para evitar que los clientes esperen que tú anotes la información. Coloca una almohadilla de notas adhesivas junto al titular de notas rápidas y recordatorios. Los compañeros de trabajo también pueden utilizar la almohadilla para dejar mensajes cuando te encuentres lejos de tu escritorio.

Calendario de escritorio

Mantente organizado con un gran calendario de escritorio. Utiliza el calendario para programar reuniones, registro de fechas de vencimiento y recordar los cumpleaños y aniversarios de los clientes y compañeros de trabajo. Un calendario de escritorio es a menudo más eficaz que un calendario de pared o un planificador, ya que es más grande y está más cerca.

Certificados y premios

Muestra tus logros con los certificados y premios enmarcados. No seas modesto, que es bueno para ti mismo una palmadita en la espalda. Evita la exageración, mantén un máximo de cinco premios recientes en tu escritorio. Otros artículos dignos de marcos: tu título universitario, clips de noticias con elogios y notas de agradecimiento de clientes.

Plantas

Pon un número impar de plantas en tu escritorio, los fans de feng shui dicen que esto aumenta la energía. Centrarse en la colocación de las plantas cerca de la esquina de la prosperidad de tu escritorio, que es el extremo izquierdo. Si tú no crees en el feng shui, una planta es bonita a la vista y te recordará que hay un mundo fuera de tu oficina.

Refrigerio saludable

Sustituye el popular frasco de caramelos por uno con un refrigerio sano. En 2008, las estadísticas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) mostró que el 34% de adultos mayores de 20 tienen sobrepeso, con un 34% adicional de adultos clasificados como obesos. Lucha contra el aumento de peso con galletas saladas, almendras y mezcla de frutos secos. Deja que los compañeros de trabajo sepan que son bienvenidos a venir y disfrutar de los objetos valiosos de tu refrigerio saludable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles