Finanzas

Cosas para poner en los libros de cupones románticos

Escrito por mika lo | Traducido por juliana vidal
Cosas para poner en los libros de cupones románticos

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Los regalos bien pensados para tu pareja pueden mostrar que te preocupas y que estás dispuesto a demostrarlo una y otra vez. Ya sea para ocasiones especiales o porque sí, darle un libro de cupones románticos a tu pareja puede ayudar a reavivar la vieja llama o generar un incendio de pasión que recorrerá sus corazones.

Cupones

El libro de cupones debe proporcionar excusas para que ambos salgan o se queden en casa y pasen más tiempo juntos. Personaliza los cupones para que se adapten a tu relación. Un cupón para una escapada romántica de fin de semana construye la anticipación de ese tiempo a solas. Si no puedes pagar una escapada de fin de semana, dale un cupón para una comida campestre o una cena a la luz de las velas. Para las noches en casa, dale cupones para una noche llena de mimos viendo una película romántica o para masajes gratuitos en los pies. Incluye cupones románticos que demuestren que te preocupas. Para las peleas, dale un cupón con el cual tu pareja llegue a ganar un argumento de su elección. Agrega un cupón en blanco para conceder cualquier deseo escrito por tu pareja. Los cupones de besos apasionados pueden ayudar a crear algunas chispas. Para los días en que no sientes ganas de ir a trabajar y estás dispuesto a tomar el riesgo, dale un cupón "irnos de pinta" que les permite cancelar planes y pasar el día juntos.

Cupones atrevidos

Aléjate de lo cotidiano y utilízalos para dar calor a las cosas. Los cupones canjeables para una cita de un almuerzo ardiente o "un rapidito en el armario de las escobas" son divertidos y sensuales. Utiliza tu libro de cupones para darle sabor a las cosas en el dormitorio, ayudando a tu pareja a que deje de lado las inhibiciones. Un cupón para que una fantasía romántica se vuelva realidad puede ayudarla a abrirse contigo acerca de lo que desea. Ofrece cupones para una "sesión de placer sin culpa", que puede canjear por cualquier placer que desee. Los cupones que prometen cosas específicas pueden ser sensuales y crear emoción. Un cupón que puede ser intercambiado por un baño caliente para dos realmente puede calentar las cosas. También puedes agregar cupones que prometen que serás su amante "esclavo" para una noche arrebatada en el dormitorio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media