Cosas que puedes hacer en un día frío cuando estás aburrido

Escrito por zora hughes | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que puedes hacer en un día frío cuando estás aburrido
Manténte a ti y a tu familia ocupada con actividades estimulantes. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

De vez en cuando tienes uno de esos días en los que realmente hace frío afuera, los niños regresan de casa, posiblemente debido a un día con nieve, y toda la familia está aburrida. No solo se sienten en el sofá a ver televisión. Hay muchas actividades llenas de creatividad y benéficas que pueden hacer y que los mantendrán ocupados teniendo diversión en un largo y frío día.

Otras personas están leyendo

Actividades para niños

Alienta a los niños a ponerse en contacto con su imaginación. Los niños pequeños pueden jugar a las escondidillas por toda la casa. Si hay muchos niños, hay una versión del mismo juego en el que cada niño se une a la persona que se está escondiendo cuando la encuentra, reuniéndose en el escondite hasta que la última persona los encuentra a todos. Los proyectos de arte también pueden mantener ocupados y entretenidos a los niños. Busca todos los materiales de arte en la casa (pegamento, cartulina, tijeras y pintura) y permite que hagan lo que se les ocurra. Si necesitan inspiración, dales un tema, como el invierno, la familia o un día en la playa. Para niños más grandes, pide que escriban una obra que incluya a toda la familia que puedan dirigir y poner en escena al final del día, o dales una cámara de video para que creen sus propias películas caseras.

Actividades para parejas

Si no tienes hijos o no están en casa, tú y tu pareja tal vez piensen en algo qué hacer en este frío día. Una idea divertida es tener un día de campo romántico en la sala. Si afuera está nevando y tienes ventanas grandes, organiza el día de campo cerca de la ventana para ver la nieve caer al tiempo que disfrutan de beber chocolate caliente y sándwiches. Un día frío también es ideal para acurrucarse y ver una película romántica juntos o tener un juegos de búsqueda romántico usando recuerdos importantes. Si no llegarán a su reservación para cenar por el clima, prepara una cena romántica para tu amado. Arréglate como lo tenías planeado y disfruten la cena a la luz de las velas.

Actividades familiares

Mantén a toda la familia entretenida con los juegos de mesa. Elige juegos en los que todos los miembros de la familia puedan participar si es posible. También puedes crear tus propios juegos, como dividir a la familia en dos equipos y jugar charadas o jeopardy familiar. Hagan sus propias reglas familiares para cada juego. Para hacer que los niños sigan aprendiendo, creen categorías para jeopardy con base en cosas que están aprendiendo actualmente en la escuela. Mejora las habilidades culinarias al llevar a los niños a la cocina para hornear pasteles y magdalenas. También puedes dejar que los niños planeen el menú de la cena y prepararlo, con la supervisión de los adultos. Deja que los niños jueguen a ser meseros en un restaurante y te atiendan.

Actividades en el exterior

Solo porque hace frío afuera, no significa que debas quedarte adentro. Si hay una cantidad decente de nieve en el piso, reúne a los niños, saca los trineos y háganlos deslizar en la colina más cercana. Creen hombres de nieve y hagan ángeles de nieve. Si conoces bien a tus vecinos, llévales un regalo casero y haz la visita del día. Si los caminos están bien, vayan a patinar en hielo al lugar más cercano si es posible. Lleva a los niños a ver una película o a los bolos. Una cafetería acogedora también puede ser ideal en un día helado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles