Hobbies

Cosas que puedes hacer con una hoja de papel en blanco

Escrito por lily mae | Traducido por constanza navarro
Cosas que puedes hacer con una hoja de papel en blanco

Puedes hacer infinidad de cosas con un trozo de papel en blanco.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El papel es un material útil que es parte de nuestras vidas cotidianas. Este material viene en variedad de medidas, colores y texturas, y un trozo de papel en blanco se puede utilizar para una infinidad de cosas. Si tienes un trozo de papel en algún lado, típicamente no permanecerá sin usar o rondando por mucho tiempo más, dado que se puede utilizar para muchas cosas.

Otras personas están leyendo

Notas

Un trozo de papel en blanco se puede utilizar como la base para notas. En la universidad, un trozo de papel en blanco normalmente se utiliza para tomar nota durante lecturas. En el trabajo, puedes tomar nota de una reunión en un trozo de papel. Cuando tengas un mensaje para darle a un amigo o a un familiar, puedes anotarlo en un trozo de papel. Si hay un ser amado al cual le quieres contar tus sentimientos, escribe una nota de amor en la hoja de papel.

Artesanías y manualidades

El papel en blanco sirve como lienzo ideal para artesanías y proyectos manuales. Utiliza pintura, crayones o marcadores para crear un retrato, un paisaje o cualquier otro tipo de trabajo en tu hoja de papel en blanco. El arte japonés del origami es literalmente el arte de doblar papel. Adhiere objetos a un trozo de papel para crear un collage. Crea patrones en un trozo de papel con pegamento y brillos para realizar arte con brillos. Corta el papel en formas distintas, perfora agujeros en las formas y enhébrales un hilo para crear un móvil.

Juegos

Juega en un trozo de papel. Dibuja varios tableros de tateti en tu trozo de papel. Juega al ahorcado. Da vuelta el papel para convertirlo en un juego de bingo. Imprime palabras con letras desordenadas para jugar a ordenarlas. Siempre puedes arrugar el papel y utilizarlo como una bola para jugar al básquet en un tacho de basura.

Superficie de mecanografía

Escribe en un trozo de papel en blanco. Toma tu máquina de escribir y cárgala con papel o escribe algo en tu computadora e imprímelo. La hola de papel en blanco rápidamente se puede convertir en una carta de presentación, un currículum, un trabajo de semestre o un cálculo de presupuesto. A través de la escritura, un trozo de papel en blanco se puede convertir en un documento importante.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media