Cosas en las que puedes usar las lengüetas abrelatas de las latas de aluminio

Escrito por ann johnson | Traducido por edwin cabrera pelaez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas en las que puedes usar las lengüetas abrelatas de las latas de aluminio
Con un poco de meneo la lengüeta se desprenderá de la parte superior de la lata. (ring pull image by jimcox40 from Fotolia.com)

Las primeras latas que eran hechas de acero, requerían el uso de un abridor o utensilios para abrir lata. Las latas de aluminio más ligeras con lengüetas para destaparlas hicieron de las bebidas de una sola porción, algo más conveniente y portátil. Por desgracia, el uso de la lengüeta después de abrir la lata se ha dispuesto de forma incorrecta, lo que plantea desafíos únicos para el medio ambiente. Con las lengüetas de las latas de hoy, esta permanece en la lata después de la apertura. Si giras la lengüeta, no la botes al suelo o a la basura. Guarda esta lengüeta de aluminio para un nuevo uso.

Otras personas están leyendo

Artesanías

Los artesanos imaginativos pueden encontrar maneras ingeniosas de utilizar estas lengüetas de aluminio en sus creaciones. Por ejemplo para enhebrar estratégicamente cinta o tela a través de las lengüetas, pueden hacer una hoja de material para la confección de ropa o bolsos. Tejer una hilera de lengüetas para hacer un cinturón, correa del bolso o adornos. Dos lengüetas pueden hacer un par de aretes, o enhebrar una serie de lengüetas para hacer una pulsera. Para Halloween, se pueden tejer muchas lengüetas para hacer una armadura como disfraz de Halloween. Presiona la parte inferior de una lengüeta en la parte superior de alguna creación de arcilla blanda, antes de que el barro se endurezca, con la parte superior de la lengüeta expuesta. Cuando la arcilla se endurece, puedes usar la parte expuesta de la lengüeta como un ojal para colgar el elemento de arcilla.

Cosas en las que puedes usar las lengüetas abrelatas de las latas de aluminio
Cuando la arcilla se endurece, puedes usar la parte expuesta de la lengüeta como un ojal para colgar el elemento de arcilla. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Reciclar

Generalmente hechas de aluminio pesado y de mayor grado, las lengüetas tienden a generar ingresos de reciclaje más fácil y más rentable, en comparación con las latas de aluminio. Son más fáciles de almacenar y transportar. Las latas tienden a oler y requieren romperse para ser llevadas convenientemente. Utiliza las lengüetas de lata como una forma de recaudar dinero para una organización benéfica o de recaudación de fondos, o recoger las lengüetas y donarlas a una organización de caridad que ya está recogiendo esto. Mientras las lengüetas de aluminio son aptas para el reciclaje, hay un rumor común de que arrancar las lengüetas tiene un valor adicional para las ayudas a las máquinas de diálisis. De acuerdo con una publicación de Snopes, las lengüetas de aluminio no tienen ningún valor canjeable más especial que otros materiales reciclables.

Cosas en las que puedes usar las lengüetas abrelatas de las latas de aluminio
Generalmente hechas de aluminio pesado y de mayor grado, las lengüetas tienden a generar ingresos de reciclaje más fácil y más rentable, en comparación con las latas de aluminio. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Interior de la casa

Haz muebles de lengüetas de aluminio tejiéndolas para crear una hoja robusta pero flexible de aluminio. Puedes hacer también una silla de hamaca. O bien, utilizar la hoja de lengüetas para hacer una cubierta para la ventana como una pantalla de privacidad.

Cosas en las que puedes usar las lengüetas abrelatas de las latas de aluminio
Puedes hacer también una silla de hamaca. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles