Cosas que puedes conseguir con una membresía de Costco

Escrito por shae hazelton | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que puedes conseguir con una membresía de Costco
Puedes obtener de Costco una amplia gama de productos y servicios que van desde alimentos a artículos que son más abstractos. (Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images)

Costco es un tienda mayorista que requiere de una membresía. Puedes obtener de Costco una amplia gama de productos y servicios que van desde alimentos a artículos que son más abstractos. Para encontrar algunos de los artículos más interesantes, es necesario medir el tiempo de tu visita a la perfección. Algunos productos sólo están disponibles durante ciertos eventos especiales.

Otras personas están leyendo

Servicios funerarios

Probablemente no encontrarás ataúdes junto a la isla de productos, pero la tienda sí los ofrece junto con toda una serie de otros accesorios postmortem. También podrás comprar una urna para humanos o mascotas junto con algunas flores de simpatía. La supertienda aparentemente hizo que los consumidores se asustaran un poco en 2004 cuando cometió el error de almacenar ataúdes cerca de las cajas registradoras. No obstante, un ataúd de hecho sirve como un interesante artículo potenciador de compras.

Vestimenta para bodas

No siempre puedes encontrar un vestido de novia en Costco, pero cuando la tienda tiene ventas de baúles, deberías ser capaz de encontrar una abundante fuente de vestidos. Vienen en una variedad de estilos y los precios usualmente tienen una rebaja razonable de lo que pagarías en una boutique de bodas. También puedes hacer un poco de preparación adicional para tu boda en Costco reservando un servicio de catering y comprando algunas decoraciones para la ceremonia.

Vehículos

Ya sea que necesites un auto, barco o autocaravana, puedes comprarlo a un precio reducido a través del Programa de Autos de Costco. No obastante, por lo general, no encontrarás vehículos almacenados en la tienda. En lugar de ello, Costco hace negocios con varios concesionarios de automóviles en todo Estados Unidos para dar a los miembros de Costco un trato especial con automóviles. Visita el concesionario y explora tu selección por el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. Programa una cita con un representante de Costco para hablar con un concesionario de automóviles certificado.

Vino

Los enófilos (entusiastas del vino) podrán disfrutar de una copa de vino a un precio de descuento comprando en Costco. No sólo tiene Costco su propia marca de vino, sino que es el mayor minorista de vinos en Estados Unidos. Mientras que probablemente no encontrarás bebidas extremadamente raras en Costco, puedes hacer algunos descubrimientos decentes. Puedes comprar el vino de la marca de la tienda o explorar una buena selección de vinos de los viñedos de terceros.

Vacaciones con descuento

Mientras que puede que no encuentres hoteles de marca de Costco en los Estados Unidos, aún así puedes reservar algunas vacaciones con descuento en Costco. Tienes que seleccionar algunos de los paquetes que tiene la tienda disponible si quieres disfrutar de los descuentos, así que existe la posibilidad de que tengas que comprometerte con tu destino. Tienes una gran cantidad de opciones para tu diversión de vacaciones, no obstante, yendo desde un crucero tropical a un paquete de hotel con descuento en el continente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles