Cosas románticas para hacer con tu novia en una Navidad en casa

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas románticas para hacer con tu novia en una Navidad en casa
Haz que tu Navidad sea acogedora y romántica. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Para una pareja hogareña, la Navidad puede ser la oportunidad perfecta para ser románticos y cariñosos. Aunque algunos disfrutan las grandes celebraciones navideñas con toda la familia, otros optan por fiestas sencillas en pareja. Si planeas pasar tu Navidad besuqueándote con tu novio, planea algunas actividades románticas en casa que te permitan aprovechar al máximo esta festividad y conectarte con tu pareja.

Otras personas están leyendo

Comida navideña para dos

Tener una Navidad silenciosa en casa no significa que tengas que saltarte la lujosa comida de esta festividad. Prepara una comida romántica para dos con la ayuda de tu novio. Compra delantales con motivos navideños, junto con todos los suministros necesarios para crear un delicioso festín. Cocinen juntos, creando platos deliciosos mientras se abrazan y besan todo el tiempo. Cuando se sienten a disfrutar el festín, lo más probable es que sientan que la comida está aún más deliciosa por haberla preparado juntos.

Cosas románticas para hacer con tu novia en una Navidad en casa
Pareja abriendo galletas de Navidad en la cena (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Maratón de películas de Navidad

Dedica todo el día de Navidad a relajarte con una maratón de películas navideñas. Reúne una variedad de las películas clásicas de Navidad, recuéstate en el sofá o en la cama con tu chico y mira una película tras otras mientras comen palomitas de maíz y otros bocadillos. Si tienes una chimenea a tu disposición, enciende un fuego festivo y acomódense cerca de ella mientras miran las películas.

Cosas románticas para hacer con tu novia en una Navidad en casa
Pareja observando una película (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Desayuno en la cama

Si tu novio y tú están disfrutando la Navidad solo los dos, no tendrás a ningún joven y entusiasta celebrador que te obligue a ir al árbol en la madrugada. En lugar de levantarte con el sol, disfruta un desayuno en la cama con esa persona especial. Ve a la cocina sola o haz que tu novio haga de ayudante de chef para preparar un desayuno rápido, pero delicioso. Coloca la comida en una bandeja y llévala a la cama. Húndete en las almohadas junto a tu chico y disfruta de esta temprana delicia.

Cosas románticas para hacer con tu novia en una Navidad en casa
Pareja desayunando en la cama. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Cartas de amor de Navidad

Usa a la Navidad como una excusa para intercambiar palabras cariñosas para las que tal vez no tienen tiempo el resto del año. La víspera de Navidad, escribe una carta de amor a tu novio y pídele que haga lo mismo. Coloquen estas notas en las medias navideñas del otro. La mañana de Navidad, antes de abrir los regalos, saca estas notas y léelas, reafirmando el amor mutuo y comenzando la Navidad con un tono definitivamente romántico.

Cosas románticas para hacer con tu novia en una Navidad en casa
Pareja con medias navideñas (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles