Cosas románticas para hacer cuando salgas de paseo con tu novio

Escrito por bronwyn timmons | Traducido por maría echenique
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas románticas para hacer cuando salgas de paseo con tu novio
Salir de paseo o hacer una caminata en una zona aislada es muy romántico. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

Salir de paseo con tu novio les dará la oportunidad de pasar un tiempo romántico a solas. Largas caminatas pueden servir como una experiencia de unión y pueden fortalecer su relación. Mientras caminan por ahí, hay una serie de actividades que pueden realizar y que harán su paseo más romántico y memorable.

Otras personas están leyendo

Tomar fotografías

Antes de salir para su paseo, empaca tu cámara para llevarla contigo. A lo largo de su caminata, túrnense para tomar fotografías de lugares y paisajes que encuentren visualmente interesantes, hermosos o entretenidos. También saquen fotografía de ustedes dos. Esto documentará su caminata juntos y les dejará un recuerdo visual de su paseo romántico que podrán apreciar por siempre.

Cada vez que vayan a dar un paseo juntos, háganlo en un lugar diferente. Esto asegurará que no se aburran con la rutina de su caminata y también les proporcionará diferentes oportunidades para tomar fotografías cada vez. Por ejemplo, las fotografías de su paseo a través de una localidad urbana se verán y sentirán muy diferentes de las que se han tomado en una zona más aislada, en una excursión por un sendero en las montañas.

Mirar las estrellas

Salgan a caminar en una noche clara, cuando las estrellas sean claramente visibles. Señala las constelaciones que reconoces y compártelas con tu novio y anímale a hacer lo mismo. También puedes optar por llevar un mapa de las estrellas y pasar algún tiempo de su caminata sentados en un banco del parque, buscando las constelaciones que aparecen en el gráfico. Esta actividad romántica hará que su paseo nocturno sea más apasionado mientras descubren nuevas constelaciones juntos.

Planear citas futuras

Al caminar en una zona urbana, presten atención a las atracciones locales por las que pasen, que puedan parecer lugares interesantes para futuras citas. Por ejemplo, pueden ver una nueva galería de arte que nunca han notado antes o un exótico restaurante que sirva comida que siempre han querido probar. Señala estos lugares a tu novio como locales potenciales para alguna cita futura, en donde podrán disfrutar juntos, y anímalo a hacer lo mismo. Esta actividad romántica les ayudará a conectarse mientras encuentran nuevos lugares a los que ir, y mantendrá su relación emocionante a medida que comiencen a probar cada nuevo lugar que encuentren.

Hacer un picnic

Vayan de paseo a un parque de la ciudad o de excursión a algún sendero en la montaña y lleven un almuerzo para hacer un picnic con sus alimentos favoritos. Tomen un descanso en medio de su paseo para sentarse y disfrutar de un almuerzo romántico. Mientras estén comiendo pueden discutir sobre los lugares de interés que hayan visto juntos durante su caminata o pueden hablar acerca de sus planes para su futuro juntos.

Visita guiada histórica

Aunque hayan nacido y crecido en la ciudad, pueden sorprenderse de lo poco que conocen de su historia. Programen paseo histórico juntos, a través del centro turístico de la ciudad, y pasen el día caminando en una visita guiada de los monumentos históricos de la zona. No sólo aprenderán mucho sobre la historia de la ciudad juntos, también podrán conocer a gente interesante durante el recorrido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles