Cosas salvajes y locas para hacer con un grupo de jóvenes

Escrito por jacqueline viskup | Traducido por esteban arenas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas salvajes y locas para hacer con un grupo de jóvenes
Los adolescentes se reúnen para disfrutar de música y buena compañía. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Cuando se le pregunta lo que hacen por diversión, muchos niños y adolescentes dan respuestas que implican actividades de grupo. A medida que los niños crecen, desean la interacción social con sus compañeros. Los adolescentes buscan la interacción entre pares independiente de la supervisión. Cuando desarrolles actividades de grupos de jóvenes interesantes, ofrece interacción entre pares e independencia a través de actividades seguras y controladas que a la vez sean creativas y aún tontas.

Otras personas están leyendo

Búsqueda del tesoro con fotografías

Una búsqueda del tesoro de fotos es una gran actividad para los adolescentes que tienen acceso a un coche, y es fácil y emocionante con adultos supervisores ó choferes. Proporciona a los estudiantes una lista de elementos que deben encontrar en toda la ciudad, por ejemplo, "un restaurante italiano" o "una fuente de parque". Los equipos viajan por la ciudad en la búsqueda de los elementos de la lista y tomando fotos de su equipo con el objeto o lugar. Como un extra de diversión, dale a los equipos puntos extra por tener "gente local" en sus fotografías. Luego, cada equipo presenta sus fotos, compartiendo historias tontas. Crea un sistema basado en puntos para decidir con una serie de categorías, como creatividad, velocidad y completar la lista.

Juegos olímpicos del grupo de jóvenes

Establece una variedad de actividades físicas sencillas y divertidas, como una guerra con huevos o globos con agua, carreras de relevos o carreras cortas de obstáculos. Divide a los estudiantes en equipos y pídeles que compitan por las medallas de primer, segundo y tercer lugar. Puedes cortar medallas de cartón y pintarlas o cubrirlas con papel crepé para imitar las medallas de oro, plata y bronce. Permite a los estudiantes crear una estrategia y elegir qué miembros del equipo competirán en cada categoría, lo que garantiza que todos los estudiantes participen, independientemente de su capacidad atlética.

Concurso de talentos sincronizado

Los niños o adolescentes forman pequeños grupos, eligen una canción y crean un espectáculo donde sincronizan el movimiento de sus labios con la canción. Permite que los estudiantes usen sus talentos; podrían hacer una coreografía de baile o representar su canción haciendo la mímica de tocar una guitarra. Si el grupo de jóvenes está basado en la religión, alienta a los miembros a elegir canciones basadas en la fe.

Haz tu propia película

Establece un tema general de los cortometrajes. Si es necesario, orienta a los estudiantes a través de la escritura de un esbozo de su historia de la película. Encuentra un lugar con una variedad de escenarios para que los estudiantes permanezcan bajo supervisión pero tengan oportunidad para usar su creatividad. Permítele a los estudiantes actuar, dirigir, escribir y editar (si el equipo de edición está disponible) todos los elementos de su película, luego haz un estreno de película con palomitas de maíz y muestra todos los cortometrajes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles