Cosas secretas para hacer en "Final Fantasy XII"

Escrito por jacob michael | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas secretas para hacer en "Final Fantasy XII"
"Final Fantasy XII" es un juego de rol de Square Enix para la PlayStation 2. (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

“Final Fantasy XII” es un juego de rol publicado en 2006 por Square Enix para la Sony PlayStation 2. La misión principal es muy amplia: tiene que ver con la historia de un grupo de aventureros que se ven involucrados en una guerra entre dos naciones rivales. El juego también tiene misiones secundarias, que pueden ser completadas de manera independiente a la historia principal, y algunas de ellas son secretas y no están listadas en la pantalla de misiones secundarias. También hay un temática de caza en el juego, con dos listas de monstruos que pueden ser matados a cambio de objetos y dinero.

Otras personas están leyendo

Busca la "Lanza Zodíaco"

La "Lanza Zodíaco" es un objeto único con un índice de ataque muy alto y es el arma más poderosa del juego. Sin embargo, para encontrar este elemento, el jugador no debe abrir cuatro cofres de "tesoros prohibidos" específicos durante el curso del juego. El primero está ubicado en Rabanastre. Está en el área de Ciudad Baja, cerca de la puerta a la casa del Viejo Dalan. El segundo cofre está ubicado en el Palacio Real de Rabanastre, en la esquina sureste de la bodega. El tercero se encuentra en los Calabozos Nalbina en el extremo sur del Confiscatorio. El cofre final está en la costa de la Costa Phon, en la parte superior de la Playa Vaddu, donde hay 16 cofres en la playa. Deja todos los cofres para evitar abrir el prohibido.

Busca la "Matamune"

Necesitarás recoger cinco botellas de colores diferentes que aparecen mientras pescas y llevarlas a lugares específicos para conseguir la ubicación del Rey de Nebra. Deberás llevar la "Botella Azul" al bote hundido en las Tierras Muertas de Nabreus, la "Botella Verde" a la pequeña choza en el Bosque Salika, y la "Botella Roja" a la esquina noroeste del Valle Balbuceo en la Mosphoran Highwaste. A la "Botella Amarilla" debes llevarla a los molinos de viento en la Estepa Cerobi; los molinos uno, dos, cinco, siete y nueve deben estar encendidos, y los demás apagados. La botella final es la "Botella Negra", y debes llevarla a la Puerta del Canal en la Vía Fluvial Garamsythe, en el extremo sur de la habitación. Después de recoger las cartas de ubicación de las cinco botellas, camina al Anexo Oeste del Pasaje Barheim subterráneo a través del Palmo Zaviah, y luego vuelve por el Palmo Zaviah. Te encontrarás en una pequeña esquina del puente que está rodeado por escombros. Camina al extremo de la sección para y verás una cinemática, y luego de la escena se te dará la "Matamune".

El Rey de Nebra

"El Rey de Nebra" es el último y legendario pez que puede ser capturado mientras realizas la misión secundaria de pesca. Únicamente podrás jugar la misión para el Rey de Nebra si venciste a Gilgamesh en la misión secundaria de "Caza de Clanes: Batalla en el Gran Puente" y si recibiste la caña de pescar "Matamune". Dirígete río arriba en el área de Ruskel y pesca hasta encontrar el "Cactoide compacto" (Compact Cactoid), que te permite entrar en los Bancos Ocultos. Ingresa a ese lugar y pesca hasta encontrar el "Encomio Cactoide" ("Cactoid Commendation"), que te permite entrar a la "Guarida del Señor del Río". Pesca allí y encontrarás al Rey de Nebra.

Caza de marcas y Monstruos Raros

La caza de marcas es una misión secundaria disponible al principio del juego y se da por primera vez en Rabanastre. Las peticiones para cazar marcas pueden ser aceptadas de manera independiente a la misión principal y aumenta la clasificación general del clan. Hay 45 marcas en total (algunas más poderosas que el jefe final del juego). GameFAQs tiene una lista de todas las marcas y sus ubicaciones. Hay también 80 monstruos raros que pueden ser matados en el juego, y deben ser encontrados en ubicaciones y momentos muy específicos, y a veces le dan al equipo un botín raro o valioso. GameFAQs tiene tanto una guía de caza de monstruos raros como varios mapas que muestran la ubicación y horario de cada monstruo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles