Hobbies

Cosas que hacer con tapas de botellas

Escrito por cyndee kromminga | Traducido por georgina velázquez
Cosas que hacer con tapas de botellas

Realizar manualidades con tapas de botella es el reciclaje en su máxima expresión.

bottle caps image by Christopher Walker from Fotolia.com

Realizar manualidades con tapas de botella es el reciclaje en su máxima expresión. Guarda las tapas de metal de las botellas de cerveza y refresco para hacer una variedad de manualidades de decoración para el hogar y artículos de novedad. Coloca un frasco o un bote grande en un lugar conveniente y tira ahí las tapas cada vez que abras una botella. Hazles saber a tus amigos y familia que estás guardando tapas de botellas y pídeles que guarden las suyas para acelerar el proceso.

Otras personas están leyendo

Cortina de tapas de botellas

Envuelve una vara de extensión de cortina con yute. Ajusta la varilla para que encaje entre el bastidor de la puerta elegida. Empieza por aplicar pegamento caliente al yute en un extremo de la varilla. Enrolla el yute al otro extremo de la varilla y corta. Coloca pegamento caliente en el otro extremo a sujetar. Mide desde la parte superior interior del marco de la puerta hasta el suelo. Corta 20 longitudes de yute utilizando esta medida. Trabaja con una longitud de yute a la vez. Mide aproximadamente 5 pulgadas (13 cm) de un extremo y coloca el yute en el lado abierto de la tapa. Usa unas pinzas para doblar la tapa de la mitad, fijándola alrededor del yute como un taco. Has completado un cordón de tapa de botella. Continúa agregando más cuentas a lo largo, con la distancia que desees. Repite el procedimiento para el resto de las longitudes de corte de yute. Aprieta y anuda un extremo de las longitudes de yute moldeados a la vara de extensión cubierta, espaciándolos de manera igual. Cuelga tu cortina de tapas de botella en la puerta.

Arte de pared con tapas de botella

Engalana la decoración de una habitación de estilo occidental, con estrellas pintadas en las paredes y tapas de botellas clavadas en sus centros. Estampa o estarce estrellas de 4 pulgadas (10 cm) a la altura de un carril de la silla o en la parte superior de la pared para una frontera. Utiliza marrón, negro o pintura que coincida con el tema de color de las habitaciones. Espacia las estrellas aproximadamente a 4 pulgadas (10 cm) de distancia. Taladra un pequeño orificio a través del centro de las tapas de las botellas. Esto funciona mejor si les das vuelta al revés y perforas a través del interior de la tapa. Coloca los tapones de las botellas en el centro de las estrellas pintadas con la cara de la etiqueta de la tapa hacia afuera. Inserta una tachuela de alfombra a través del orificio perforado y fija la tapa de la botella contra la pared.

Adorno de flores de seda con tapas de botella

Estos ornamentos funcionan bien con claveles de seda, rosas o girasoles. Remueve las cabezas de las flores de los tallos y elimina las partes traseras de plástico y el interior de las flores. Separa las capas de pétalos de las flores. Necesitarás solamente una capa de pétalos de cada ornamento por cada tapa de botella. Corta un pedazo de yute o cuerda de 8 pulgadas (20 cm) de largo para la suspensión del adorno. Junta los extremos y ata en un nudo simple. Pega el nudo de la suspensión en el interior de una tapa de botella, utilizando pegamento caliente para que sea rápido. Aplica pegamento para manualidades hasta el borde de la tapa de la botella y colócala con la etiqueta hacia arriba en el centro de la capa de pétalos. Deja que el pegamento se seque y gira el pétalo de la flor. Aplica pegamento en los bordes de otra tapa de botella y céntrala en el lado opuesto del pétalo. Deja que el pegamento se seque.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media