Salud

Cosas que tomar para un dolor de dientes muy severo

Escrito por curt fletcher | Traducido por paulina illanes amenábar
Cosas que tomar para un dolor de dientes muy severo

Aprende a calmar tu dolor de muelas.

El mejor método para aliviar el dolor causado por un dolor de muelas es consultar a tu dentista o médico. Una evaluación médica adecuada es importante para asegurarse de que no existe un problema subyacente. Sin embargo, hay varios remedios conocidos que pueden calmar los efectos de un severo dolor de muelas.

Otras personas están leyendo

Alivio líquido

Puedes mezclar una cucharada de cantidad saludable de sal y agua para aliviar un poco el dolor. Básicamente, se necesita un pequeño vaso de agua tibia y un poco de sal regular para completar esta mezcla. Después de agitarla para equilibrarla, vierte un poco en la boca y haz buches con esta durante todo el tiempo que puedas. Escúpela y luego comienza de nuevo. Haz esto unas cuantas veces y el dolor debiera disminuir. Otro líquido que puede proporcionar un buen alivio del dolor es el alcohol. Vierte un poco de borbon, vodka o whisky en la boca y dirige directamente el líquido alrededor del diente doloroso. Escúpelo y aclara un par de veces más. Otro líquido que se puede poner alrededor de la boca es peróxido de hidrógeno. Si el sabor es demasiado abrumador, diluye el peróxido con agua antes de enjuagar. Una vez más, dirige el líquido para que rodee al diente doloroso. El extracto de vainilla es otra fuente que puede proporcionar alivio del dolor. Consigue una bola de algodón y mójala con el extracto de vainilla. Colócala directamente sobre el diente y mantén durante algunos momentos.

Aspirina

Hay dos aplicaciones diferentes de aspirina que pueden proporcionar alivio. La primera es simplemente tomar la aspirina por vía oral para el alivio del dolor. El segundo tipo de aplicación requiere un poco más de trabajo. Puedes tomar una aspirina y mantenerla sobre el diente del problema mientras se disuelve o puedes aplastar una aspirina y mezclarla con agua. Si aplastas la aspirina, mézclala con agua para formar una pasta. Una vez creada la pasta, aplica directamente sobre y alrededor de las áreas dolorosas. Si eliges este método, es importante tener en cuenta que la aspirina puede causar una quemadura química si eres sensible a la aplicación directa. Por esto se recomienda seguir con el uso de aspirina más convencional oral para el dolor.

Remedios no convencionales

Hay una gran variedad de remedios para el dolor de muelas no convencionales que pueden ayudar a reducir el dolor. Puedes comprar un pepino y cortarlo en rodajas gruesas. Mantén las rodajas en el diente y alrededor de él. Para obtener mejores resultados, considera refrigerar el pepino antes de su uso. El factor de frío puede actuar como un catalizador para aumentar los efectos positivos de la reducción del dolor. Otro remedio es colocar una pila de hojas secas de menta alrededor del diente doloroso durante aproximadamente 15 minutos. Cuando se acabe el tiempo, escupe las hojas. Haz esto unas 10 a 15 veces por día para mejores resultados. La menta lleva al absceso cerca de la superficie antes de actuar como un dispositivo contra el dolor. El ajo también puede actuar como un analgésico para el dolor de muelas. Puedes colocar un diente de ajo con un poco de sal de mina directamente sobre el diente. Esto puede aliviar el dolor y ayudar a aliviar la infección que está causándolo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media