Cosas que se pueden vender para conseguir dinero rápido

Escrito por gregory hamel | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que se pueden vender para conseguir dinero rápido
Si necesitas algo de dinero rápido, podrías incluso vender tu computadora. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Vender objetos personales es una manera común de ganar dinero rápidamente. Ventas de jardín, tiendas de empeño, eBay y Craiglist son recursos populares para vender propiedades privadas rápidamente. La mayoría de las posesiones personales conservan muy poco de su valor original tras haber sido compradas y usadas. Los objetos valiosos ligeramente usados y artículos que tienden a mantener un cierto valor con el paso del tiempo pueden ser tus mejores opciones para conseguir dinero rápido.

Otras personas están leyendo

Electrónica

Los equipos electrónicos pueden llegar a ser muy costosos y tienden a devaluarse rápidamente, pero aquellos artículos de este tipo ligeramente usados pueden alcanzar precios muy razonables. Las tiendas de empeño compran y venden electrónicos como televisores y computadores regularmente. Sin embargo lo más probable es que tengas que vender tus aparatos a un precio considerablemente más bajo que el que tuviste que pagar por ellos originalmente. Las consolas de videojuegos con poco uso, videojuegos y sus periféricos pueden venderse a tiendas relacionadas para obtener dinero rápido. Incluso objetos pequeños como cámaras digitales, reproductores portátiles y teléfonos inteligentes a menudo pueden valer varios cientos de dólares.

Vehículos

Si necesitas obtener mucho dinero en un lapso de tiempo relativamente corto, considera vender un vehículo usado a un tercero. Los autos pierden un porcentaje considerable de su valor después de los primeros años de haber sido comprados, pero existe un amplio mercado para los autos usados que funcionan bien todavía. Revisa el valor del tuyo en el Kelly Blue Book (KBB) para tener una idea básica del valor del coche. Si decides vender tu vehículo, averigua el valor estimado con un vendedor o un valuador. Si necesitas dinero rápido, fijar un precio un poco más bajo que el estimado atraerá un mayor número de clientes.

Joyería

La joyería y los metales preciosos están siempre en alta demanda en las tiendas de joyería y de empeño. Conservan su valor con el paso del tiempo y éste puede incluso llegar a subir. Metales como el oro, la plata y el platino a menudo son adquiridos por los inversionistas con la esperanza de que el valor de dichos metales se incremente con el paso del tiempo; la joyería compuesta de estos metales también puede ser vendida para conseguir dinero rápido.

Boletos

Los boletos para eventos como conciertos y presentaciones de comedia "stand-up" suelen tener una demanda muy alta y pueden ser vendidos al mismo precio por el que originalmente fueron adquiridos o incluso más (vender boletos por encima del precio original es conocido como “revender” y puede ser ilegal en algunos estados). Craigslist, un sitio popular de ventas por Internet, contiene una sección para poner anuncios de venta de boletos. Si no puedes vender tu boleto en los días previos al evento, intenta venderlos en el mismo evento. Los asistentes a menudo requieren comprar boletos adicionales y pueden estar dispuestos a comprarlos en la calle.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles