Cosas para vender hechas por un torno de metal

2
Ha sido de ayuda

En las manos de un trabajador experimentado y creativo, el motor del torno de metal puede ser usado para amortizar su costo muy rápidamente. Los materiales que pueden ser manufacturados con un torno mecánico van desde el acero duro hasta el cobre y el hierro fundido con el aluminio. El propietario de un torno puede utilizarlo para hacer agujeros, moldear patrones decorativos e incluso hacer resortes. La experiencia y la dedicación pueden convertir al torno de metal de una herramienta de un aficionado a un dispositivo de hacer dinero.

Lathe Turning Stainless Steel image by Stana from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Pulsera

bracelet metal et pierre noir image by Georges Lievre from Fotolia.com

Utilizando herramientas como una sierra de joyero, papel de calcar, archivos y el tipo apropiado de metal, puedes aprender a utilizar el torno para crear diseños grabados en una pulsera de metal. El diseño se debe grabar con mucho cuidado a fin de asegurar que solo se hagan líneas que contribuyas a efectos decorativos. Usa pintura resistente al ácido, si quieres hacer un grabado en la pulsera.

Cuencos forjados

three copper bowls image by Melking from Fotolia.com

Muchos trabajadores de la madera utilizan tornos para crear platos a partir de un bloque de madera. Los cuencos forjados se pueden hacer con un torno de metal a motor. Las herramientas necesarias incluyen mazos y martillos, limas, punzón y una punta de trazar. Un mazo de cara redonda se utiliza generalmente para darle forma al recipiente. El pulido y el suavizado le dan al plato martillado un acabado brillante.

Hojas de cuchillas

blonde with Japanese sword image by Dmitriy Kosterev from Fotolia.com

Potencialmente puedes hacer un negocio lucrativo especializándote en la fabricación de hojas para vender en las ferias de cuchillos. Las herramientas necesarias para la fabricación de estas hojas son un torno como una amoladora, punzón, martillo y taladro de torcedura para remaches. Los principales usos del torno en la fabricación de un cuchillo son la molienda y el pulido. El producto final puede variar desde un cuchillo de cocina utilitario a una cimitarra ornamental.

Herramientas de taller

cold chisel image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Los trabajadores del metal y de la madera pueden preferir herramientas hechas por un compañero entusiasta, lo que abre la puerta para hacer algo de dinero extra mediante la creación de las mismas herramientas que tu mismo utilizas. Un tenedor de flexión es una llave ajustable utilizada en el trabajo con hierro forjado que se puede hacer con un torno. Las pinzas de fricción son otra herramienta que se encuentra en muchos talleres y que se puede vender. El cincel es una herramienta indispensable utilizada en todo, desde la elaboración de metal hasta la construcción de mampostería.

Candelabros

candelabro_3 image by drakis from Fotolia.com

Los candelabros son elementos elegantes que un obrero metalúrgico experimentado puede realizar usando un torno y una selección de herramientas de remachado, pulido y doblado. Un candelabro se puede hacer a partir de material flexible como cobre o metales pesados ​​como el hierro forjado.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente