Prendas para vestir en un juego de béisbol

Escrito por anne baley | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Prendas para vestir en un juego de béisbol
Elige bien la vestimenta para divertirte dentro del campo de béisbol. (Donald Miralle/Lifesize/Getty Images)

Elegir la vestimenta apropiada para un estadio de grandes ligas puede significar la diferencia entre una tarde de diversión en familia y volverte a casa en tu coche rodeada de un grupo de gente de mal humor, angustiada y quemada por el sol. El espíritu de equipo es definitivamente importante en la elección de tu atuendo de béisbol, pero también debes valerte del sentido común. Nadie se ve bien con ampollas o con el pelo desordenado por la lluvia, sin importar lo bonita que estabas al principio del juego.

Otras personas están leyendo

Gorra de béisbol

Las gorras de béisbol no solo se utilizan para apoyar a tu equipo, sino que también son una parte importante en el juego El diseño de la gorra de béisbol está hecho para proteger tu nariz y mejillas del sol, y proteger tus ojos del reflejo. En condiciones de mucho viento, una gorra puede prevenir que tu pelo se convierta en un nido de mechones enmarañados.

Camisa del equipo o camiseta

Si vas a apoyar a tu equipo, una de las formas mas visibles es vestir su logo en tu camiseta. Las camisas oficiales pueden comprarse en el estadio, o hay versiones menos costosas que pueden adquirirse en tiendas y lugares originales. Sean costosas o no, asegúrate que el logo pueda verse bien si logras aparecer en la pantalla durante el juego.

Calzado cómodo

Ir a un juego de beisbol requiere caminar mucho, y no hay forma de evitarlo. Las largas hileras de asientos, junto a las largas distancias de la puerta y viajes al mostrador de concesiones y baños, suman muchas millas en tus pies antes de que finalice el juego. Usa zapatos cómodos, tales como las zapatillas o zapatos de caminata. Unos tacos altos no tienen nada que hacer allí, a menos que trabajes en la recepción.

Poncho o equipo de lluvia

Si hay alguna posibilidad de que llueva en el pronóstico, lleva un poncho para la lluvia o un equipo que te cubra. Inclusive los ponchos económicos de emergencia de la tienda de US$1 son bienvenidos cuando se larga a llover repentinamente. La alternativa es perderte el juego mientras buscas refugio, o te empapas y enfrías mientras ves la acción.

Apúntate la dirección

Para padres con hijos, un útil adhesivo es un papel para etiquetar al niño con el nombre y el número de celular del padre. Ata este papel con un pedazo de hilo y cuélgaselo alrededor del cuello a tu hijo debajo de su remera. Si se pierde, dile que recurra a algún oficial, como un policía, y le muestre eso. Muchos chicos se olvidan sus números cuando están asustados, y esto ayudará al policía o al equipo del estadio a encontrarte.

Protector solar

Los juegos de la tarde pueden durar muchas horas, y si tu asiento está en el sol corres el riesgo de quemarte. Aplícate protector solar antes de salir de tu casa, y al menos una vez durante la tarde.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles