¿Se pueden coser dos alfombras juntas?

Escrito por sienna condy | Traducido por lucia g. cejas
¿Se pueden coser dos alfombras juntas?

Puedes crear una única alfombra grande al unir dos alfombras pequeñas.

Creatas/Creatas/Getty Images

Si no puedes encontrar el estilo que quieres en una única alfombra grande o el costo de la alfombra que necesitas es demasiado caro para tu presupuesto, puedes coser dos pequeñas alfombras para crear una grande para cubrir el espacio. Las alfombras pueden ser cosidas o unidas entre sí de varias maneras diferentes, dependiendo del tipo de alfombras que combines. Para un producto terminado que se vea parecido, sólo cose dos alfombras del mismo tipo. Por ejemplo, una alfombra de lana se puede enlazar con otra de lana, pero una alfombra de lana y una de trapo no se pueden juntar.

Otras personas están leyendo

Alfombras de trapo

Para un estilo divertido, contemporáneo y una alfombra que sea bastante fácil de limpiar, combina dos o más mantas de trapo para hacer una única alfombra grande. Para completar el proyecto, compra una aguja grande e hilo de alfombra en el color de tu elección en tu tienda local de suministros de arte. Cose las alfombras haciendo una puntada horizontal de una a la otra para tirar de las alfombras de forma floja. No superpongas las alfombras ya que eso puede crear un punto no deseado.

Alfombras de tela

Al igual que las alfombras de trapo, las de tela se combinan con sólo coser las dos alfombras juntas. Sin embargo, si el tejido es suficientemente delgado, puedes superponer dos alfombras de tela por alrededor de una pulgada y coser las dos alfombras conjuntamente utilizando una puntada recta vertical. Cose las dos piezas de la manera que lo harías con cualquier otro tejido, y dobla la tela hacia atrás y hacia abajo con una plancha para mantener la forma.

Alfombras de lana

Si tienes dos alfombras de lana que deseas unir indefinidamente, puedes hacerlo retirando el borde. Para empezar, basta con cortar el borde en cada alfombra con un par de tijeras, y se revelará la red en donde fueron creadas las alfombras. Corta cualquier exceso que no esté cubierto con lana. Coloca las dos alfombras juntas. Cose las dos alfombras a través de la red con hilo de alfombra. Ata los extremos y voltea la alfombra para completar el proyecto.

Otros métodos de unión

Si no tienes tiempo para unir las alfombras para siempre, usa un adhesivo de cola simple para unir las alfombras de trapo entre sí. Para las de lana, saca la unión del borde. Coloca las alfombras juntas, y pon cinta adhesiva para pegar un borde junto al otro. Se pueden necesitar aplicar varias filas de cinta para crear una unión fuerte. Alisa la cinta mientras la estás aplicando para evitar la creación de bultos no deseados en la superficie de la alfombra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media