Cómo coser una almohada para descansar en la cama

Hacer una almohada para descansar en la cama es un proyecto que tarda una hora aproximadamente.

Si te gusta leer, hacer crucigramas o ver la televisión en la cama, entonces una almohada para hacerlo en cama es la forma más cómoda de lograrlo. Tratar de acomodar tus almohadas regulares a tu alrededor para sentirte cómodo simplemente no funciona y terminas con un dolor de espalda. Hacer una almohada para descansar en la cama es un proyecto sencillo que toma alrededor de una hora y devuelve horas de diversión. Estas almohadas también hacen buenas almohadas de piso para los niños mientras juegan videojuegos. Puedes comprar la tela con su personaje o el equipo de fútbol favorito para que realmente les guste. En comparación con la compra de la almohada en una tienda, es un proyecto muy barato.

Step 1

Haz un molde de papel de estraza, midiendo 22 pulgadas (56 cm) en la parte superior, 11 pulgadas (28 cm) en cada lado, 17 pulgadas (43 cm) afuera de cada lado y otras 8 pulgadas (20 cm) hacia abajo. El fondo debe medir hasta 56 pulgadas (1,4 m). Dobla la tela por la mitad y fija el patrón a ella.

Step 2

Corta el patrón. Debe tener dos piezas. Corta otro pedazo de 5 pulgadas (13 cm) por 122 pulgadas (3 m). Este puede unirse si no puedes conseguir uno de continuo de 122 pulgadas.

Step 3

Dobla los extremos de la tira larga y cose a través de las 5 pulgadas (13 cm) con los lados del revés juntos. Después de empezar en el medio de la parte inferior de la pieza de la almohada, cose la tira a todo alrededor con excepción de las últimas 4 pulgadas (10 cm), de nuevo con los lados del revés juntos. Si la tira es un poco más larga, eso está bien. Déjala por ahora.

Step 4

Cose la tira a la pieza de otra almohada, el revés de ambos lados juntos, todo alrededor con excepción de las últimas 4 pulgadas (10 cm). Voltea la almohada.

Step 5

Llena la almohada con relleno de fibra de poliéster. Empieza con los brazos y llénalos hasta que estén muy firmes. A continuación, empieza a llenar la parte de la almohada. Al llegar a los brazos, termínalos en un ángulo que sea cómodo para ti y continua rellenando. Mover el relleno alrededor puede tardar un poco hasta que consigas mantener los brazos en el ángulo que deseas. Necesitas rellenar poco hacia el exterior de la almohada y mucho hacia el interior para mantener la fibra en su lugar.

Step 6

Una vez que hayas rellenado hasta donde crees que será cómodo para ti, cose a mano la abertura del cierre. Si la tira es demasiado larga, dóblala y métela en el interior de la almohada y cose cerrando donde esté apretado.

eHow en espanol
×