Estilo

Cómo coser una extensión de cabello en cortina sin que se note

Escrito por contributing writer | Traducido por jane laury
Cómo coser una extensión de cabello en cortina sin que se note

Las extensiones de tipo cortina son más fáciles de coser sobre el cabello.

hairdresser's image by Aleksandr Lobanov from Fotolia.com

Esconder el cabello natural es la clave para lucir una hermosa extensión de cabello, y es más fácil coser una extensión de tipo cortina en el tramado de trenzas que los postizos sueltos. El borde tejido del postizo en cortina te permite coserlo directamente en tu cabello. Utilizar este tipo de extensiones te da una clara ventaja sobre el cabello en mechones elaborado para pegarse con adhesivo, además de que al final hace la colocación más sencilla y con resultados más duraderos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aguja curva para extensiones
  • Hilo para extensiones
  • Lazos para el cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra una aguja curva para extensiones, el hilo para coser y las extensiones de cabello en una tienda de belleza. La cantidad de extensiones que vayas a necesitar puede variar en función del ancho de la pieza, pero solicita una estimación a un representante de la tienda de artículos para belleza.

  2. 2

    Secciona tu cabello natural en cinco partes: una en la parte posterior de tu cabeza, en cada lado de la cabeza, otra cerca de la base del cuello y también en la parte frontal. Sujeta estas secciones con pinzas hasta que necesites utilizarlas.

  3. 3

    Divide cada sección de cabello en tres partes y empieza a trenzar el cabello en tramas de tamaño mediano. Inicia desde el centro de tu cabeza y trabaja hacia los extremos creando un círculo concéntrico.

  4. 4

    Ata las trenzas en la base de tu cuello y utiliza un lazo para el cabello para sujetarlo hacia atrás.

  5. 5

    Enhebra la aguja curva con tu hilo para coser las extensiones.

  6. 6

    Ubica la porción unida de la extensión, la parte superior tejida, sobre la trama de cabello más cercana a tu frente y deja caer el postizo sobre tu cara. Debes coser sobre la parte interna de la extensión con el fin de dejar oculta la costura, en cuanto se voltee de nuevo la cortina de cabello al terminar.

  7. 7

    Atraviesa la base de la trenza y el borde de las extensiones con la aguja curva para coserlas juntas. Continúa avanzando de la misma manera a través de la extensión de cabello mientras la coses a la parte inferior de la trama hasta terminarla completamente. Haz esto hasta que tu cabeza quede cubierta.

  8. 8

    Amarra y corta el hilo de las extensiones. Dale vuelta a tu cortina de cabello por encima de tu cabeza. Péinala y dale estilo.

Consejos y advertencias

  • Al escoger extensiones para el pelo trata de conseguir las de cabello natural. Pueden ser más costosas pero van a durar más tiempo.
  • Asegúrate de cuidar tus extensiones correctamente. Mira la sección de Recursos para obtener consejos para su cuidado. Siguiendo un manejo adecuado puedes mantenerlas en su lugar hasta por ocho semanas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media