Cómo hacer cosquillas en los pies

Escrito por wirnani garner | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer cosquillas en los pies

Hazles cosquillas a tus seres queridos.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Las cosquillas se generan al aplicar sensaciones suaves sobre la superficie de la piel. Esto puede llevar a risas, carcajadas fuertes y sacudidas incontrolables de las extremidades y el torso. Las plantas de los pies son partes muy sensibles del cuerpo cuando son estimuladas con una ligera presión. Las fibras nerviosas alrededor de estas áreas están conectadas a las del placer, el dolor y la estimulación táctil, todas estas combinadas junto con el elemento de sorpresa que provoca las cosquillas. Las cosquillas se clasifican en dos tipos: el knismesis, que es un cosquilleo ligero que puede o no producir risa y el gargalesis, que es un poco más pesado que el cosquilleo knismesis y siempre produce risa como respuesta. Involucran realmente más que sólo un cosquilleo normal. Las cosquillas promueven la risa mutua que une y fortalece las relaciones emocionales. Mejora el acercamiento sólo utilizando el lado divertido de la sensación táctil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pluma
  • Un cepillo con cerdas muy suaves

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza la garra. Sujeta ambos tobillos de tu compañera y raspa ligeramente las yemas de tus dedos sobre las plantas. Cuando ella comience a reír, aumenta la intensidad acariciando con tus dedos toda la superficie de las plantas. Haz esto hasta que esté casi sin aliento por la risa o cuando te diga que pares.

  2. 2

    Consigue una pluma. Enfrenta las plantas de sus pies y cepilla ligeramente la pluma sobre sus plantas en una sola dirección (arriba y abajo). Cuando ella comience a reír, aumenta la intensidad del cosquilleo acariciando la pluma sobre toda la superficie de sus pies, incluida la parte posterior de sus dedos. Sigue haciendo esto hasta que te diga que pares.

  3. 3

    Usa un cepillo de cerdas suaves. Usa un cepillo para el cuerpo con cerdas muy suaves, aplica movimientos suaves hacia arriba y abajo sobre su pie. Cuando ella se ría, aumenta el nivel de tu cosquilleo al pasar el cepillo por toda la superficie de sus plantas, incluidos sus dedos. Sigue haciéndolo hasta que ella te diga que pares.

Consejos y advertencias

  • Trata de no excederte en tu cosquilleo. Una regla general para hacer cosquillas es parar cuando la otra persona te pide que pares.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media