Hobbies

¿Dónde está Costa Concordia?

Escrito por tami parrington | Traducido por maria gloria garcia menendez
¿Dónde está Costa Concordia?

Crucero Costa Concordia.

cruise. image by L. Shat from Fotolia.com

Costa Concordia no es tanto un "dónde" como un "qué". Inaugurado en 2005, el Costa Concordia es un enorme crucero. Es un transatlántico de lujo clásico que podría rivalizar con un Titanic de hoy en día por su alcance y tamaño. Navegando mares internacionales el nombre de "Concordia" fue otorgado a la nave poderosa como un deseo de armonía y paz entre todas las naciones europeas. El Costa Concordia no está solo en alta mar. Tiene un barco hermano llamado Costa Serena que fue inaugurado en 2007. Hay un tercer buque previsto para su inauguración en 2009 que va a llamarse Costa Pacifica. Uno de los barcos más grandes y largos en el océano, el Costa Concordia es una ciudad flotante con todo lo que un viajero pueda desear que contenga en su interior.

Otras personas están leyendo

Cubiertas

El Costa Concordia cuenta con trece espléndidas terrazas y junto con sus barcos hermanos es el más grande y más largo en la existencia de los cruceros. Cada una de las cubiertas tiene el nombre de un país europeo diferente.

Balneario

Lo último en relajación y belleza del Costa Concordia está en su corazón un balneario de salud sobre el agua. El Samsara Spa y Wellness Center es el mayor balneario a bordo que existe que cuenta con más de 2.000 pies cuadrados (186 metros cuadrados). Ofrece todo, desde tratamientos faciales, manicura, envolturas para masajes y mucho más. Un día en el Spa de Samsara hace que los viajeros se sientan mejor. El salón de belleza Venus hará que también tengan un aspecto magnífico.

Deporte

El Costa Concordia es un verdadero centro vacacional de balneario y bienestar físico. Para el amante de los deportes hay una pista para correr, varias canchas deportivas y un centro de deporte y gimnasio.

Actividades

No faltan cosas que hacer a bordo del Costa Concordia. El Concordia tiene sólo una enorme piscina en el centro de la nave, así como tres agrupaciones adicionales. Dos de las piscinas están al aire libre y dos interiores con tejados de cristal retráctil. Una de las piscinas alberga una enorme pantalla de vídeo. Hay cinco jacuzzi, un simulador de Fórmula 1 y club para niños, llamado "Squok Club" por lo que todos en la familia tienen un lugar para ir a pasar el tiempo y un buen rato.

Vida nocturna

La vida nocturna es excitante, no importa cuál sea tu placer. Desde la discoteca a los dos grandes salones de baile, se puede bailar toda la noche. Comienza primero con una deliciosa comida en cualquiera de los cinco restaurantes con cocina continental y luego acude a un espectáculo en el teatro de Atenas. Los cruceros pueden acabar su noche en uno de los muchos bares temáticos o en los salones de las muchas platinas de la nave. El punto focal principal del magnífico buque es un atrio de nueve pisos con ascensores de cristal.

Alojamiento

Los camarotes están amueblados de manera muy bella y tienen su propio cuarto de baño. Las habitaciones cuentan con una cama doble, o una cama y un sofá cama. Cada habitación viene con toda la parafernalia de cualquier hotel de cinco estrellas, incluyendo televisión por satélite, mini-bar, servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado, secador de cabello, teléfono, albornoz y zapatillas, productos de baño e incluso un menú de almohadas para que puedas seleccionar la mejor comodidad para dormir. Incluso muchas de los camarotes de lujo tienen balcón privado.

Muelles

Costa Cruceros ocupa todos los océanos y tienen excursiones a puertos del Mediterráneo como Jamaica, cruceros Alaska, cruceros al Mediterráneo oriental y Oriente, cruceros a América del Sur, transatlánticos, cruceros por Canadá y Estados Unidos y cruceros Báltico y Rusia.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media