Cómo organizar un viaje divertido para un grupo y ganar dinero

Escrito por Delores Williams ; última actualización: February 01, 2018
John Howard/Digital Vision/Getty Images

Si alguna vez deseas conectar un grupo, el viaje es una de las mejores maneras de hacerlo. Es un tiempo para conocer gente, hacer conexiones y a veces desafiar a los elementos juntos. Dado que ha habido un cambio en cómo se pagan las agencias de viajes, la persona promedio con conocimientos pueden planear un viaje que es a la vez divertido y provechoso. En el pasado, a las agencias de viajes se les dio incentivos y comisiones fuertes, pero con la llegada de Internet, las empresas han encontrado que pueden ofrecer los mismos incentivos para el planificador aficionado individual. Es un juego de números. Cuantas más habitaciones reserves, más ahorras. Las claves son la organización, los precios y la entrega de tus promesas tanto para el viajero y como para el representante del destino.

Decide cuál es tu audiencia. Determina si el viaje es para extraños al azar, personal de oficina, una fraternidad o un grupo de CEOs. Al saber para quién es el viaje, puedes hacer los planes correspondientes.

Decide cuál es el propósito del viaje, si es sólo por diversión o va a haber runa reunión o entrenamiento. Esto reducirá el tipo de lugar que quieres reservar.

Planifica la ubicación: tal vez un fin de semana en Las Vegas o un fin de semana de spa en Palm Springs. Todo depende de lo que quieres lograr. Digamos que el viaje es por diversión. Un fin de semana en Las Vegas u otra comunidad de juego puede tener enormes beneficios para el planificador. Algunos casinos envían autobuses que sólo tienes que llenar. Ellos te ofrecen descuentos en las habitaciones, espectáculos gratuitos y tal vez un buffet o dos. Ganas dinero mediante el cobro por el viaje.

Ponle un precio al viaje y sé realista. Un viaje con todos los gastos pagados va a ser muy costoso, así que no le pongas un precio bajo. Utiliza las herramientas en línea y oficinas Vistor para conseguir buenas ofertas. Añade una cantidad razonable para las entradas, de modo que puedes conseguir un beneficio. Esto también sirve como medida de seguridad incorporada en caso de que tengas que hacer compras anticipadas.

Publicita tu viaje. Haz todo el marketing necesario para que puedas llenar la cantidad de habitaciones que has reservado.

Advertencias

No tergiverses los números con el fin de obtener un mejor descuento. El destino puede y va a cambiar la tasa a la que se precisa y no los inclinará a salir de su manera para ayudarte.

×