Salud

Costo promedio de un aumento de senos y abdominoplastía

Escrito por katherine brennan | Traducido por antonella iannaccone
Costo promedio de un aumento de senos y abdominoplastía

Es muy importante que te informes sobre todos los aspectos de procedimientos de cirugías estéticas, incluyendo el precio.

seno image by fotografiche.eu from Fotolia.com

El aumento de senos y la cirugía de abdominoplastia (tummy tuck) se están volviendo cada vez más populares. De hecho, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, el aumento de senos fue el procedimiento N º 1 realizado en 2008, y la abdominoplastia fue N º 5. El costo de aumento de pecho y la abdominoplastia puede variar mucho, dependiendo de varios factores. Todos los candidatos deben ser conscientes de la importancia de educarse a sí mismos en todos los aspectos de los procedimientos, incluyendo el costo.

Otras personas están leyendo

Historia

Los pacientes que deseen someterse a una cirugía de aumento de senos actualmente tienen dos opciones en implantes: solución salina o de silicona. En mayo de 2000, la Administración de Drogas y Alimentos aprobó los implantes mamarios de solución salina para el aumento mamario y la reconstrucción de las mujeres de 18 años o más. En 2006, la FDA aprobó un nuevo implante de gel de silicona para mujeres mayores de 22 años. Dos empresas, Allergan y Mentor, fabrican y venden estos implantes salinos y de silicona en los Estados Unidos. La primera cirugía de abdomen se realizó en 1899 por un cirujano ginecológico del Hospital Johns Hopkins en Baltimore. Al igual que el aumento, la abdominoplastia ha evolucionado mucho en el último siglo. Los cirujanos plásticos hoy en día tienen la obligación de estar al día con las técnicas y la educación con respecto a todas las cirugías.

Desglose de costos

Es importante tener en cuenta el costo total de aumento y una abdominoplastia. En general, la oficina del cirujano plástico te presentará un presupuesto para toda la cirugía. Este precio es generalmente una estimación de todo incluido y consiste en el coste de los implantes, los honorarios del cirujano, el coste del hospital o centro quirúrgico, el precio de los vendajes curativos y suplementos, y el costo de la anestesia. Basándose en estos factores, el coste total de la operación puede variar enormemente, por ejemplo, las comisiones cobradas por los cirujanos y anestesiólogos varían, así como los de los hospitales.

Variación de costo de aumento de senos

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Estéticos, el costo total de la cirugía de implante de aumento con solución salina en los EE.UU. oscila entre $ 4.700 a $ 9.000. El costo total de la cirugía de aumento con implantes de silicona en los EE.UU. oscila entre $ 6.800 a $ 11.000. Los implantes de silicona son más recientes y generalmente más caros que la solución salina.

Variación de costo de Tummy Tuck (abdominoplastia)

La abdominoplastia es un procedimiento más invasivo que el aumento del pecho y, a menudo puede tomar más tiempo para que el cirujano la realice. Por lo tanto, puede ser más caro. El costo total aproximado de una cirugía estética de abdomen en los EE.UU. oscila entre $ 9.000 a $ 15.000.

Otros factores a tener en cuenta

Los gastos anteriores son promedios y estimados. Es importante entender que cada cirujano tiene su propio precio. Los precios pueden depender de la región en que vives y la experiencia del cirujano. Algunos cirujanos realizan la cirugía de abdomen y el procedimiento de aumento como una sola operación, y algunos insisten en operaciones separadas. Investigar el costo de la cirugía plástica en tu área es importante. Ten cuidado con aquellos que ofrecen un muy bajo precio, pero no necesariamente tienes que elegir el cirujano más caro. Asegúrate de que el cirujano esté certificado en cirugía plástica y con experiencia en los procedimientos. Programa una consulta con varios cirujanos y entrevístalos. No seas tímido al hacer preguntas importantes acerca de la cirugía; es TU cuerpo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media