Costo promedio de la extracción de las muelas del juicio

Escrito por genevieve van wyden | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Costo promedio de la extracción de las muelas del juicio

El pago por la extracción de muelas del juicio.

La necesidad de extraer las muelas del juicio significa que el paciente tiene que tomar el tiempo de la escuela o del trabajo para una cirugía. Varios factores pueden afectar el costo final de la cirugía. Uno de los factores que afectan el costo es si una o más muelas del juicio se ven afectadas. El paciente o su familia también necesitan averiguar si la compañía de seguros cubrirá el costo o no. Si no, la familia tendrá que encontrar una manera para pagar por los honorarios.

Otras personas están leyendo

Características

Si necesitas extraer las muelas del juicio, deberás buscar una cirugía dental que le dejará fuera de tus actividades por varios días. Dado que probablemente serás sedado con anestesia general, tendrás que tomar tiempo de la escuela o del trabajo para someterte a la cirugía y para tomarte un tiempo importante para la recuperación post-quirúrgica. La mayoría de las extracciones de la muela del juicio se realizan en el consultorio del cirujano dental con el dentista y con su personal trabajando en el paciente. Algunos cirujanos dentales entregan un precio para que las cuatro muelas del juicio sean extraídas al mismo tiempo, aunque esta no es una práctica que siguen todos los cirujanos dentales, según BracesReview.com.

Los costos promedio

En 2008, un consultorio común de cirujano dentista cobraba un promedio de 400 dólares a quinientos dólares por diente en una cirugía de extracción, según BracesReview.com. Esto no incluye el costo de la anestesia general, la cual va desde los 300 dólares a los 500 dólares como mínimo. En promedio, la familia del paciente puede llegar a gastar más de dos mil dólares por una cirugía de extracción de una muela del juicio, según BracesReview.com.

Consideraciones

Los cirujanos dentales establecen sus tarifas sobre la extracción de muelas del juicio, dependiendo de si la eliminación es una eliminación completa (no está incrustada) o si la muela del juicio está incrustada en la mandíbula del paciente, según MyDentalHealth.net. Si el diente no se ve afectado y sale completamente durante la cirugía, el costo es de aproximadamente 100 dólares por diente. Si uno o más de los dientes se ven afectados, el costo por pieza subirá a más de 250 dólares a 350 dólares para un cirujano dentista. Si un dentista general elimina las muelas del juicio incrustadas, el costo será mayor en el rango de los 250 dólares a 350 dólares. Otra estimación desde animated-teeth.com prevé que los costes de extracción de una muela del juicio en el rango de los 350 dólares a 650 dólares (extracción con incrustado óseo). Si el cirujano oral se da cuenta que está trabajando con un "incrustado de tejido blando", el costo por pieza dental será de 175 dólares a 330 dólares.

Historia de los costos

El costo de extracción de una muela del juicio no incrustada en 2009 podía oscilar entre 100 dólares a 330 dólares por diente. El costo de la extracción de una muela del juicio en 1991 oscilaba entre 70 dólares a 175 dólares por diente.

Cobertura del seguro

Algunas compañías de seguros no cubren los costos de la extracción de muelas del juicio y otras cubren parte o la totalidad del costo. Si tu seguro no la cubre, o si no tienes seguro, tienes la posibilidad de negociar un precio para la cirugía que se ajuste a tu presupuesto, según BracesReview.com.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media