¿Cuál es el costo de vivir en París?

Escrito por isabel prontes | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Introducción
  • Introducción

    ¿Cuál es el costo de vivir en París?

    París es una de las ciudades más cosmopolitas, vanguardistas, hermosas y apasionantes tanto de Francia, como del resto de Europa y del mundo. Como resultado, no es sorprendente que mucha gente quiera vivir en la que se conoce como "La ciudad de las luces" (La Ville-Lumière en francés). Sin embargo, debido a que mucha gente quiere vivir en esta ciudad gloriosa francesa, el costo de vivir ahí es relativamente alto. A continuación encontrarás más información respecto a cuánto cuesta vivir en París.

    París. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

  • 1 / 7

    Consideraciones

    Uno de los primeros factores a considerar al mudarte de ciudad es cuánto estás dispuesto a pagar de alquiler de un departamento. Una de las soluciones más baratas es encontrar un compañero de cuarto y alquilar una habitación, y existen muchas formas de lograrlo, especialmente si buscas en los periódicos y en avisos clasificados en la Red. Alquilar un departamento por tu cuenta es otro proceso en si mismo, ya que hay muchos costos y tarifas que considerar. En París, los arrendatarios deben pagar costos de depósito, honorarios del corredor de bolsa, tarifas comunitarias, utilidades, costos de construcción, de estacionamiento, entre otros. Si tienes la voluntad y los recursos para pagar todas estas tarifas potencialmente astronómicas, alquilar un departamento por tu cuenta puede resultarte. Sin embargo, ni no puedes, encontrar un compañero de cuarto siempre es buena opción. Un buen sitio web para encontrar departamentos en París es www.paris-housing.com. Además, una buena idea es chequear en www.expatriates.com y buscar en la sección París para buscar compañeros de cuarto, habitaciones o departamentos.

    Dinero. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

  • 2 / 7

    Beneficios

    Una de las mejores cuestiones de vivir en París es que el valor de las provisiones y la comida en general es bastante bajo en comparación a otras ciudades europeas, siempre y cuando te mantengas alejado de los innumerables restaurantes gourmet finos en la capital francesa brillante. En su lugar, escoge las opciones saludables, rápidas y, lo que es más importante, baratas para tomar un bocado. Existen muchas panaderías y mercados en los cuales puedes comprar una baguette o pastelitos, y excelentes almacenes pequeños donde comprar frutas y verduras.

    Café. (Christopher Robbins/Photodisc/Getty Images)

  • 3 / 7

    Geografía

    París es una gran metrópolis. Sin embargo, como todas las demás ciudades grandes, París tiene un excelente sistema de transporte publico, especialmente el sistema de metro. Los habitantes parisinos no tienen que gastar su dinero comprando un gran auto, estacionándolo y, por supuesto, en los gastos extremos de la gasolina. El metro de París es conveniente, rápido, barato (un billete de 10 boletos puede costar solo 10 euros) y probablemente el método de transporte parisino más confiable.

    Tren. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

  • 4 / 7

    Precauciones

    Una de las mejores cuestiones de París es también uno de sus peores aspectos. París es internacionalmente famosa por ser el centro de la moda. Sin embargo, esto resulta en la desventaja de que las prendas suelen ser extremadamente caras aquí. La ciudad está llena de tiendas de diseñador, grandes almacenes y más, llenos de nombres de etiqueta y los mejores materiales. para aquellos con un presupuesto reducido, también cuentan con opciones más baratas en algunos almacenes y cadenas de negocios tales como Tati. A pesar de que París es en general demasiado caro, cuando se trata de ropa y accesorios, aquellos que buscan bien a veces pueden encontrar grandes ofertas.

    Compras. (Rayes/Photodisc/Getty Images)

  • 5 / 7

    Potencial

    París es una ciudad llena de soñadores y tipos artísticos. Mucha de la gente que vive en la ciudad está relacionada al arte, que incluye la moda, música, cine, entre otros. A pesar de que la ciudad es bastante cara, las ventajas pesan más que las desventajas para mucha gente, debido al potencial que ofrece París. Simplemente la gente mirando y caminando alrededor de las calles adorables e históricas de la ciudad (tales como los Campos Elíseos) son grandes fuentes de entretenimiento. ¡No existen muchas ciudades en el planeta que puedan ofrecer eso!

    Arte. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

  • 6 / 7

    Identificación

    En París, existen muchas opciones de descuento en compras. Au Gre de Vent, Anna Lowe, Reciproque, SR Store y Defiles des Marques son solo un par de los locales generales del estilo de Target, Wal-Mart y Kmart en los Estados Unidos. Los mercados de pulgas también son una excelente opción en París. Asegúrate de visitar el marche aux Puces (mercado de pulgas) Ouen de Clignancourt o el Marche aux Puces de la Porte des Vanves. Los sitios web tales como www.espacecaterinemax.com y www.showroom-30.com también pueden ofrecer afiliaciones a los compradores de gangas. ¡ Asegúrate de registrarte!

    Compras. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

  • 7 / 7

    Teorías/especulación

    Una gran forma de divertirte gratis en París es verificar que espectáculos de bandas al aire libre ofrece la ciudad. París es en gran parte una ciudad peatonal, lo que hace que la gente tenga más que mirar, especialmente al aire libre. La Fete de la Musique es una buena forma de asistir a conciertos gratuitos a lo largo de todo París (y el resto de Francia). Otra actividad divertida que cuesta nada es Le Cinema en Plein Air, un festival de cine al aire libre que tiene lugar durante el verano.

    Arte. (Rayes/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles