Costos fijos discrecionales vs. costos fijos comprometidos

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por enrique pereira vivas
Costos fijos discrecionales vs. costos fijos comprometidos
Los administradores controlan todos los gastos del negocio. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los costos fijos son los gastos asociados con las empresas que se mantienen constantes independientemente de las actividades dentro de la organización. Los costos fijos se dividen generalmente en dos categorías, los costes comprometidos y los costos discrecionales, con varias diferencias significativas entre ellos.

Descripción

Tanto los costos discrecionales y comprometidos se consideran gastos fijos. Los costos fijos que se consideran costos comprometidos son generalmente grandes decisiones que las empresas están encerradas en un tiempo largo. Los gastos discrecionales son también costos fijos; sin embargo, las empresas tienen más flexibilidad con éstos. La mayoría de las empresas controlan todos los costos fijos de cerca para buscar constantemente formas de mejorar el presupuesto y la rentabilidad.

Tiempo de duración

Las dos categorías de costos fijos se distinguen por varios factores, incluyendo la longitud de tiempo. Los gastos comprometidos son generalmente costos a largo plazo mientras que los costos discrecionales son a corto plazo. En los negocios, el largo plazo se refiere a más de un año, mientras que el corto plazo se refiere a un año o menos. Los gastos discrecionales generalmente se determinan cada año y están sujetos a cambios cada vez que la empresa decide hacerlo. Los gastos comprometidos por otra parte no se pueden cambiar tan fácilmente y deben ser cuidadosamente pensados.

Ejemplos

Hay varios costos comunes fijos comprometidos en que las empresas incurren. Éstos incluyen los impuestos inmobiliarios, seguros, salarios profesionales y la depreciación. Los tipos comunes de costos discrecionales son la publicidad, la investigación, las relaciones públicas, las reparaciones y el mantenimiento. Cada tipo de costo generalmente se trabaja en el presupuesto de cada año; sin embargo, hay muchas veces cuando una empresa no gasta la cantidad presupuestada para gastos discrecionales.

Consideraciones

Un aspecto clave de los costos comprometidos es que no se pueden reducir significativamente. Si es así, la rentabilidad de la empresa se ​​compromete a menudo, así como los objetivos a largo plazo de la empresa. Cuando la gestión de una organización toma decisiones con respecto a los costos comprometidos, deben tomar en cuenta muchos aspectos. Se debe analizar la situación y determinar si las decisiones son buenas para el negocio. Por otra parte, las empresas pueden reducir los costos discrecionales para un período de tiempo sin hacer un daño extremo para la empresa.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles