Lifestyle

Costos típicos de alquiler de un baño portátil

Escrito por david carrillo | Traducido por sebastian castro
Costos típicos de alquiler de un baño portátil

Los baños portátiles pueden ser utilizados en distintas ocasiones.

portable toilets image by pixelcarpenter from Fotolia.com

Todos tuvimos que usar un baño portátil en algún momento. Ya sea porque estuviéramos en un lugar público como un carnaval o con nuestra casa u oficina en construcción, los baños portátiles son cómodos para tener a mano cuando la plomería tradicional no está disponible. Vienen en una variedad de precios y configuraciones, así que cualquiera que sea tu necesidad personal, seguramente habrá una opción perfecta para ti.

Otras personas están leyendo

Funciones

La función principal de un baño portátil es dar las facilidades de un baño en lo que a menudo es una ubicación en el exterior. Comúnmente son utilizados para eventos en los que mucha gente se congrega, como conciertos, ferias y festivales y también son muy populares para la gente que realiza grandes fiestas en su casa. En lugar de tener cientos de personas en tu casa y en tu baño, simplemente puedes alquilar un baño portátil y evitar la molestia de largas colas para utilizar tu baño.

Tipos

Hay una gran variedad de baños portátiles disponibles para alquilar o comprar. Una unidad estándar normalmente no se descarga y tiene pocas o ninguna comodidad. Un modelo más avanzado algunas veces llamado unidad mejorada, tendrá un baño que descarga y normalmente una pileta, una fuente de luz y un espejo. Los mejores modelos, a menudo llamados baños portátiles de lujo, son más grandes que los otros modelos y se parecen más a los baños tradicionales. Otro modelo común es el baño portátil con acceso para silla de ruedas, que brinda un acceso fácil a personas en sillas de ruedas.

Costos

El costo de un baño portátil varía dependiendo de la calidad del modelo, la cantidad de unidades pedidas, cuánto tiempo lo necesitarás y a dónde debe ser llevado. Normalmente cuantas más unidades pidas, estas tendrán menos costo. También recibirás mejores tarifas cuanto más tiempo alquiles cada unidad. En general, puedes esperar un precio de 200 dólares por mes por un modelo del tipo "para construcción". Para modelos más avanzados utilizados en ocasiones especiales de un día, los precios varían de 100 a 200 dólares la unidad. Los alquileres de un solo día para los mejores modelos puede costar desde 300 a 1500 dólares por día, dependiendo del tamaño y las comodidades ofrecidas.

Beneficios

El mayor beneficio del alquiler de un baño portátil es el acceso a los baños para la gente que de lo contrario no lo tendría. Ya sea que tu casa o tu oficina tenga problemas de plomería o que necesites más baños para un evento especial, los baños portátiles pueden ser un salvavidas. Puede ahorrarte dinero en un ambiente de negocios. Al proveer facilidades de baños económicas cerca de los trabajadores, como en un lugar en construcción, los empleados pueden ir al baño y regresar rápidamente al trabajo.

Consideraciones

Determina cuánta gente estará utilizando los baños portátiles y cuánto tiempo serán necesarios. Una buena regla, según A-1 Portable Toilets es tener por lo menos un baño portátil cada 25 a 50 personas. Además, deberías aumentar la cantidad de baños portátiles cuanto más tiempo dure el evento, especialmente si los baños no utilizan un sistema de bombeo para la descarga de los desechos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media