Pasatiempos

Cómo hacer una cota de malla estilo medio persa 3 en 1

Escrito por ehow contributor | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo hacer una cota de malla estilo medio persa 3 en 1

El estilo medio persa es un bello tejido de joyería.

Jewelry image by Sergey Yakovenko from Fotolia.com

El estilo medio persa es un bello tejido de joyería que no utiliza tantos anillos como el estilo bizantino. Una vez hayas aprendido el truco y tengas un poco de práctica, es relativamente sencillo. Será mucho más fácil si sabes un poco sobre las básicas sobre cotas de malla y tienes experiencia trabajando con anillos. Los principiantes deben comenzar con anillos de aluminio de 1/4 pulgada (0,63 cm) y de calibre 16.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

Necesitarás

  • Anillos de cota de malla
  • Alicates de puta torcida
  • Alicates con punta de aguja
  1. 1
    http://img.ehowcdn.com/article-new-intro-modal/ehow/images/a04/7v/d8/make-persian-3_in_1-chainmail-weave-800x800.jpg

    chain with ring image by Sergey Galushko from Fotolia.com

    Para comenzar, engancha dos anillos cerrados en uno abierto y cierra este último. Colócalos como en la imagen.

  2. 2
    Nuevamente, mira con atención.

    Esta es la parte más complicada de todo el tejido. Engancha otro anillo cerrado en el que está abierto. Luego engancha el anillo abierto a través de los dos cerrados del primer paso (pero NO el primer anillo abierto).

  3. 3
    Enredo Demoníaco.

    Ahora probablemente tengas el tejido conocido como Enredo Demoníaco. No te rindas. El tejido Enredo Demoníaco mostrado en la foto también es correcto. Esta es la parte que lleva más práctica: tener registro del tejido y cuándo está inestable. Sólo déjalo sobre tu superficie de trabajo y aplánalo hasta que los anillos tomen la forma adecuada. Esto puede que te tome varios intentos y debas voltear demasiados anillos. Recuerda que el último anillo cerrado saliente que debería estar saliente del resto, debe estar detrás del segundo anillo cerrado de la primera unidad.

  4. 4
    Y repite, y repite, y... etc.

    ¡Eso es todo! Engancha otro anillo cerrado en uno abierto, engancha el abierto en los últimos dos cerrados (el que acabas de agregar y el segundo de la primera unidad; NO el anillo abierto anterior), y cierra. ¡Repite!

Consejos y advertencias

  • Comenzar el tejido es lo más complicado, especialmente en los primeros enlaces. Intenta sostenerlos entre tus dedos de forma tal que mantengan la forma y que no debas lidiar con el Enredo Demoníaco. Será más difícil cerrar el primer enlace de forma adecuada, así que, si te sientes lo suficientemente cómodo para intentarlo, sólo ciérralo lo suficiente como para que no deje que pasen más anillos y luego regresa y ciérralo de forma adecuada en la siguiente parte, cuando el tejido esté más estable.
  • ¡Los anillos pre-cortados son maná del Cielo! Te ahorran tiempo y cuidan tus manos. Yo consigo mis anillos en theringlord.com.
  • Mi artículo sobre cómo conectar el estilo medio persa a si mismo está aquí: http://www.ehow.com/how_4482131_itself-claspless-half-persian-bracelet.html

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2013 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media