¿Cómo se hacen los crayones Crayola?

Escrito por pauline gill | Traducido por georgina velázquez

Otras personas están leyendo

¿Cómo se hacen los crayones Crayola?

¿Cómo se hacen los crayones Crayola?

ClickArt by Broderbund

Historia de Crayola

El padre de Edwin Binney tenía un negocio de pigmento en la década de 1800. Edwin y su primo C.Harold Smith se hicieron cargo del negocio en 1885. La marca Crayola comenzó en 1903. Hoy en día, la sede central y las principales instalaciones de fabricación se encuentran en Easton, Pa. Otras instalaciones de fabricación se encuentran en Bethlehem, Pensilvania y en la Ciudad de México. Crayola se convirtió en una subsidiaria de Hallmark en 1984. Otros nombres de marcas principales son Portfolio Series, Silly Putty y Model Magic. Crayola tiene un centro de visitantes en Pennsylvania, que invita a los niños a jugar, explorar y ver cómo se hacen los crayones y rotuladores. El centro cada trimestre crea nuevos proyectos y temas para los niños.

Cómo se hacen

Los crayones Crayola son hechos de dos productos básicos: cera de parafina y pigmento en polvo. La cera se almacena en tanques calentados donde se añaden los pigmentos y se mezclan. A continuación, la mezcla se vierte en moldes de lápices de colores a partir de la punta y se llenan hacia arriba. Una vez que la mezcla de cera se enfría, se inspecciona cada lápiz. Si el lápiz no pasa la inspección, se envía de nuevo a ser fundido y moldeado de nuevo otra vez. El resto de los lápices de colores se introducen en un cilindro. Las etiquetas se incorporan después en un cilindro giratorio, mientras que un rodillo blanco presiona las etiquetas contra pegamento. Las etiquetas se envuelven alrededor del lápiz dos veces para dar fuerza al crayón. Hay 18 etiquetas de colores diferentes. Los envases utilizados para crayones Crayola vienen en cajas de diferentes tamaños desde el pequeño paquete de ocho crayones hasta la torre de 150.

Seguridad del producto

Los crayones Crayola no son tóxicos y son seguros. En 1936, Crayola se convirtió en miembro fundador de Crayon, Watercolor and Craft Institute (Instituto cayón, acuarela y artesanía), que ahora se llama Art and Creative Material Institute (Instituto de material artístico y creativo) (ACMI, por sus siglas en inglés). El instituto promueve la seguridad del producto en materiales de arte hechos por los niños. Crayola sigue todas las normas gubernamentales y de seguridad. Crayola cuenta con un equipo de control de calidad que supervisa el material utilizado en sus productos. Ayudan a detectar, evaluar y probar sus productos y las materias primas utilizadas.

Programas de maestro

Crayola trabaja en estrecha colaboración con las escuelas en el suministro de proyectos e ideas de maestros para los estudiantes. También cuenta con el Crayola Gold Star Teacher's Program (Programa para maestros Crayola estrella de oro) que proporciona a los profesores con demostraciones, talleres, pruebas de productos y pruebas de lección. Los maestros participan en eventos, se enteran primero acerca de nuevos productos, reciben descuentos en los productos y participan en concursos. El sitio web de Crayola ofrece muchas ideas de proyectos para los profesores, así como la Children's Art Exhibition (Exhibición de arte infantil) anual. Esta exposición proporciona un tema para estudiantes de kindergarten hasta sexto grado. Los estudiantes escriben historias y crean imágenes para sus piezas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media