Finanzas

Crea tus propias tarjetas de negocio para tu salón de belleza

Escrito por terri rawls | Traducido por alejo beltzer
Crea tus propias tarjetas de negocio para tu salón de belleza

Las tarjetas de presentación son la cara de tu salón de belleza.

Terri Rawls

Las tarjetas de presentación son una parte importante para tu negocio y hacerlas tu mismo es una manera de asegurarte de que retraten la verdadera imagen de tu negocio. Hay tres maneras de hacer tus propias tarjetas de presentación. La primera es diseñar las tarjetas con la computadora y luego imprimirlas tú mismo. Otra manera es visitar una imprenta y pasarles el diseño para que te impriman las tarjetas. Una tercera manera es encontrar algún negocio por internet donde puedas diseñar tus tarjetas de presentación utilizando las plantillas que posea ese servicio y luego hacer que te las impriman y te manden las impresiones por correo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Información de contacto para la tarjeta de presentación
  • Computadora e impresora (si vas a imprimir por tu cuenta)
  • Pila de tarjetas de presentación (si vas a imprimir por tu cuenta)
  • Conexión a Internet (si vas a utilizar un servicio de impresión por internet)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Junta la información que deseas colocar en tu tarjeta. Esta información debe ser lo que los clientes más seguros de tu negocio necesitan saber sobre tu salón de belleza y cómo ponerse en contacto contigo. Como mínimo, la tarjeta debe incluir el nombre de tu negocio, tu nombre y apellido, tu dirección comercial y un número de teléfono. Si tienes otros empleados, también es una buena idea incluir su número de teléfono móvil. Si dispones de un salón de belleza de servicio completo asegúrate de que también esté aclarado en la tarjeta. Si tu salón ofrece servicios especiales como peinados especiales, manicura, arreglo de uñas, tratamientos faciales o masajes terapéuticos, asegúrate también de enumerarlos en la tarjeta de presentación. Permite que los posibles clientes sepan todo lo posible sobre lo que tienes para ofrecer cuando observen tu tarjeta de presentación.

  2. 2

    Decide si deseas incluir algún tipo de imagen en tu tarjeta de presentación. No es necesario agregar una imagen en tu tarjeta, pero puede ayudar a llamar la atención de un posible cliente. Si deseas agregar alguna imagen, hay un par de maneras de elegirlas. Puedes diseñar tu propia imagen, utilizar el logo que ya posees para la empresa, buscar en libros o plantillas de imágenes prediseñadas o utilizar alguna tarjeta de presentación ya impresa que tenga una imagen existente. Las imágenes más comunes que se encuentran en las tarjetas de presentación para salones de belleza suelen ser alguna imagen de una cara elegante, de tijeras, herramientas de diseño y herramientas de cuidado de uñas, como el esmalte para uñas, una lima o un hermoso conjunto de uñas postizas.

  3. 3

    Realizar el diseño de la tarjeta de presentación tu mismo. Si estás utilizando un programa de imágenes en tu computadora personal es muy sencillo mover la imagen hacia diferentes lugares de la plantilla y probar diferentes tipos de letras y tamaños. Juega un poco con la imagen hasta que obtengas un diseño que te guste y luego debes guardarlo en un lugar que te sea fácil de encontrar. Otra opción es buscar a través de imágenes prediseñadas y fuentes que te ofrecen las impresoras. Existen empleados disponibles a ayudarte a tomar estas decisiones, al igual que para que te ayuden a asesorarte con el precio del trabajo. Una tercera opción es buscar por internet un sitio de impresión que te permita diseñar tu propia tarjeta de presentación para el salón de belleza del salón por ti mismo utilizando plantillas predefinidas que posea la página. Una vez que hayas creado un diseño con el que que estés satisfecho y hayas pagado el servicio, te imprimirán y enviarán las tarjetas de presentación directamente a tu domicilio.

Consejos y advertencias

  • Las tarjetas de presentación de dos caras se han vuelto muy populares. Un lado puede ofrecer toda la información del negocio mientras que el otro se utiliza para hacer reservas en caso de que la persona esté interesada en el servicio.
  • Asegúrate de que tu tarjeta de presentación tenga un aspecto profesional.
  • Elige fuentes que sean fáciles de leer. Darle la información de contacto a los clientes más potenciales es el punto central de una tarjeta de presentación para un salón de belleza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media