Páginas gratuitas para crear rutinas de ejercicio

Escrito por deborrah cooper Google | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Páginas gratuitas para crear rutinas de ejercicio
Usa una página gratuita para crear tus propias rutinas. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Decenas de sitios web proporcionan información gratuita sobre el ejercicio y la nutrición y te dan la oportunidad de crear planes de entrenamiento personalizados, mientras que muchos otros sitios también te permiten construir tu propia rutina usando su biblioteca de cientos de ejercicios con fotos e instrucciones. Sin importar si tu entrenamiento consiste en el entrenamiento con pesas, ejercicios cardiovasculares o una combinación de disciplinas, la página perfecta para crear un plan de ejercicios gratis puede hacer que estar en forma sea mucho más fácil.

Otras personas están leyendo

eMuscle.com

En eMuscle.com, la inscripción gratuita te da derecho a crear y descargar programas gratuitos de entrenamiento o planes de dieta y conectarte con otros miembros que tengan los mismos objetivos a través de eventos grupales. Los miembros obtienen su propio casillero virtual que contiene un diario en línea de ejercicio. Puedes subir videos realizando tu rutina de ejercicio o las fotos de tu progreso. El diario es útil para las personas que hacen dieta, ya que les permite ver la relación entre los eventos en su vida y sus hábitos alimenticios. Si sientes que no estás consiguiendo los resultados que esperabas, este sitio ofrece la posibilidad de conectarte con decenas de entrenadores profesionales.

FitClick.com

<p>FitClick.com usa el término "ejercicio social (social fitness)" para describir a su sitio web, el que invita a los usuarios a compartir sus rutinas y dietas para motivar a los otros usuarios. También puedes crear rutinas personalizadas de ejercicios o elegir entre los cientos de planes de entrenamiento de fuerza gratuitos, disponibles y listos para ser usados. Puedes crear listas de amigos en línea o unirte a grupos sociales. FitClick.com contiene cientos de planes de dieta, un contador de calorías y un diario de comida en línea, todo totalmente gratis.

FitSync.com

Tu membresía gratis en FitSync te permite buscar rutinas no sólo usando palabras clave, sino también por categoría específica, como pérdida de peso, culturismo, cardiovascular, entrenamiento de fuerza y deporte específico. El sitio cuenta con una biblioteca de más de 1.000 ejercicios con fotos y ofrece la posibilidad de crear tus propios ejercicios y planes de entrenamiento. El seguimiento de tus entrenamientos en línea te da la capacidad de crear tablas, gráficos y análisis estadísticos de tus entrenamientos para supervisar tu progreso. También puedes compartir fotos y videos con la comunidad de miembros.

MyFit.ca

En MyFit.ca, los planes de entrenamiento preparados incluyen a programas de acondicionamiento físico antes y después de la temporada de hockey, fútbol, lucha libre y baloncesto, así como para la pérdida de peso, aumento de peso, aumento de energía o aumento de la masa muscular. Si estás pensando en casarte pronto, te alegrará saber que hay un entrenamiento diseñado específicamente para las futuras novias. También puedes crear tu propio plan de entrenamiento y nutrición personalizado en este sitio web. Descarga e imprime cualquier plan de entrenamiento que crees y llévalo al gimnasio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles