Vida

Cómo crear un adorno para tortas

Escrito por erica green
Cómo crear un adorno para tortas

Photo Credit: Julie Elliott-Abshire

Crear un adorno para tortas es un proyecto que puedes hacer tú misma y de forma económica. Exprimir cada centavo es importante al planear una boda, y realizar el adorno para la torta es una forma fácil de ahorrar un par de billetes. Elegir flores artificiales te permite ensamblar el adorno para torta antes del gran día, ahorrándote dolores de cabeza y estrés el día de la boda. Selecciona flores que combinen con otros elementos o arreglos florales, o elige un color de flor que combine con la decoración general del evento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Flores
  • Follaje
  • Una bola de espuma de poliestireno
  • Una pistola encoladora
  • Cartón
  • Un par de tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina el tipo de flor a utilizar, fresca o artificial. Utilizar flores artificiales te permitirá realizar el adorno para torta con anticipación y simplemente colocarlo en su lugar el día de la boda. Asegúrate de tener todos los elementos listos; la mayoría se pueden comprar en una tienda de artesanías.

  2. 2

    Corta la bola de espuma de poliestireno a la mitad, o de la medida apropiada para la torta. Utiliza una pieza redonda de cartón de 8 pulgadas si tu torta tiene 10 pulgadas de diámetro. Siempre haz el adorno para torta más pequeño. Aparta ramilletes de flores y recorta los tallos a 1 pulgada o menos. Comienza con algunos ramilletes, y toma el resto en la medida en que sea necesario.

  3. 3

    Agrega hojas al cartón redondo. Utiliza hojas muy verdes para la base del cartón. Adhiere las hojas con el pegamento caliente de forma que la mitad de las hojas sobresalga del borde del cartón redondo. Pon las hojas unas sobre otras de forma que no se vea ninguna parte del cartón.

  4. 4

    Pon suficiente cantidad de pegamento caliente en el cartón para sostener el poliestireno. Centra cuidadosamente el poliestireno en el cartón redondo y sostenlos un par de segundos. Asegúrate de que el poliestireno esté adherido de forma segura al cartón y vuelve a pegar si fuese necesario.

  5. 5

    Inserta las flores en el poliestireno, comenzando por la base y trabajando alrededor del poliestireno. Coloca las flores juntas unas de otras para ocultar la bola de espuma de poliestireno. Asegúrate de que las flores estén colocadas de forma segura en su lugar. Trabaja alrededor de la base del poliestireno hasta completar. Comienza a colocar las flores por capas y continúa hasta que toda la bola de espuma de poliestireno esté cubierta con flores.

  6. 6

    Asegúrate de que todas las flores estén colocadas de forma segura y que la espuma de poliestireno esté escondida. Vuelve a ubicar las flores si no te agrada la apariencia del adorno. Estos cambios deberían terminarse antes de colocar el adorno sobre la torta. Coloca cuidadosamente el adorno sobre la torta.

Consejos y advertencias

  • Devuelve las flores que no hayas usado para un reembolso.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media