Cómo crear un aerosol GMod

Escrito por paul higgins | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un aerosol GMod
Aprende a programar tu aerosol GMod. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Después de crear tu propio aerosol GMod serás capaz de colocar una imagen en las paredes del mapa Garry Mod, o GMod, que estás jugando actualmente. Cada juego que utiliza el motor Source, de Valve Corporation, como Half-Life, Team Fortress 2 o GMod, permite a los jugadores importar fotos en aerosol personalizadas. Los jugadores pueden pintar los cuadros mientras están en el juego, de esta manera logrando, por ejemplo, compartir una imagen divertida con sus amigos. Puedes crear tu propio aerosol GMod utilizando Paint, un editor de gráficos que puedes encontrar en tu Windows.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Crear un aerosol GMod

  1. 1

    Abre el menú Inicio de Windows. Escribe "Paint" en el campo de búsqueda. A continuación, pulsa "Enter" para iniciar el programa. Al iniciar, Paint creará automáticamente una imagen en blanco que luego se puede editar para crear tu aerosol.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Inicio" y selecciona "Cambiar tamaño". Luego haz clic en "Píxeles" y desactiva la opción "Mantener relación de aspecto". Por último, escribe "128" en los campos "Anchura" y "Altura" y y haz clic en "Aceptar" para cambiar el tamaño de la imagen de tu pulverizador al tamaño adecuado, 128 por 128 píxeles.

  3. 3

    Personaliza tu dibujo utilizando herramientas de edición de pintura. En la pestaña "Inicio" se pueden encontrar muchas herramientas que te permiten personalizar tu imagen. Puedes utilizar la herramienta "Texto" para insertar texto en la imagen, la herramienta "Formas" para crear diferentes formas y la herramienta "Pintar" para llenar esas formas con color.

  4. 4

    Guarda tu aerosol apretando las teclas "Ctrl" y "S" al mismo tiempo en tu teclado. Asigna un nombre a tu aerosol y selecciona ".bmp" en el menú desplegable para el formato de archivo. Por último, haz clic en "Guardar" para guardar el aerosol en tu disco duro.

    Importar tu aerosol a GMod

  1. 1

    Haz clic en el botón Inicio de Windows. A continuación, selecciona el acceso directo "Steam" en la carpeta "Steam". Inicia sesión en el programa, si es necesario. Steam es el programa que te permite iniciar GMod.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Biblioteca" y selecciona "Garry's Mod" en el panel de la izquierda. Haz clic en el botón "Jugar" para iniciar el juego.

  3. 3

    Haz clic en "Opciones" en el menú principal y luego selecciona la pestaña "Multijugador".

  4. 4

    Haz clic en el botón "Importar aerosol". A continuación, utiliza el navegador de archivos para localizar el archivo que has creado anteriormente con la pintura. Haz clic en "Aceptar" para terminar de importar tu spray en GMod. Ahora puedes utilizar este aerosol en todos los juegos multijugador de GMod presionando la tecla "T" en tu teclado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles